Gatos y otros bichos (Conozcamonos mejor!!)

Tema en 'Presentación de nuestros gatos y consejos' comenzado por montaraz, 30/12/03.

1. montaraz

montaraz

Que wpo Coco :smile:

Bienvenido a ti también... :icon_biggrin:

Me gustaría que se pasara Toro_Salvaje por este mensaje.. :smile:.. voy a invitarle cordialmente a que lo haga ;)

Un saludo!!! ^__^

2. Ana.

Ana. Soy la reina de los mares

Ya está este mi chucho, no me digáis que no es guapo el chaval, os lo presento: se llama Duc y tiene 5 años.

[​IMG][​IMG]

Este es el perro que se vuelve loco de alegría cada vez que me ve, el que me tiene tonta ...y esa que está a su lado soy yo.
    ¡¡¡ Vaya dos preciosidades, eh !!!

3. Ana.

¡Ah, hola Laika, hola,Coco! no me había dado cuenta, Laika: en esa cesta me recuerdas a Duc cuando se quiere sentar encima de alguno de la familia, ja, no comprende que no cabe y el pobre se empecina!

4. Manuel María.

Manuel María.

Acabo de ver este tema, no sabía que era un 'Conozcámonos mejor' de perros y gatos. Mucho gusto de conocer a todo el bicherío forero.

A mí Godo ya lo conoceréis algunos, ya ha salido alguna vez. Bueno, ahora lo presentaré oficialmente: Godofredo con una amiga y unas "titas". La amiguilla, a pesar de la diferencia de tamaño, lo mantenía totalmente a raya ¡no veas el carácter de la enana ésa!

Ana, a tu perro se le ve muy bien, muy guapo, pero tú si te pones un poco más lejos te caes por el acantilado.

5. Ana.

¡Hola, Godo, hola Kira!

Pues la verdad es que sí, no se sabe quien es más fiera...¡qué dos bocas!

6. montaraz

montaraz

Laika, Duc, Godo.. bienvenidos!!! ... jejeje.. es que los gatos :icon_redface: me pierden ;)

Pero que wapiiisimos son todoooos!!! :smile:

7. ASOR

ASOR

Ana, jajajajaja, ¡NO TE VEO! y a tu perro tampoco.
    ¡Vaya una forma de poner la foto para que no la veamos! Tramposilla :53silbando:
    Sí, silba, tú silba y hazte la loca....

8. ¡¡¡ANA SIN B!!! :razz: :razz:

Ya te tengo! :razz:

Los programas para retocar las fotografías es lo que tienen. Recortas selección, acercas la imaaagen, mejoras los colooores, la agrandas y......¡¡TACHÁN!!! aparece AnaB. :11risotada: :11risotada:

Ya te puedo chantajear :mrgreen:

9. Ana.

Jajajajajaa, es verdad que si me voy un poco más lejos... me caigo, seguro. Pero os juro que es un efecto óptico, de verdad, no se veía tan cerca el precipicio... me he fijado cuando lo ha dicho Manuel María.
    Malunna, tú misma, si quieres ampliar la imagen hazlo; pero, te va a dar una envidia tanta belleza, ,jajajajaja
    Bueno y del perro no me decís ná? No me digais que no es guapo, ¿sabeis algo de esta raza o queréis que me enrrolle?

10. Jaja, pues no entiendo mucho de razas de perro, ¿es un Gos datura? Bueno, si da igual, te vas a enrollar de todas maneras... :roll:

la imagen ya la he ampliado, por eso digo que "ya te tengo" :icon_biggrin:

Besos para los de dos patas y mimitos para los de cuatro.

11. Ana.

Pues si ya has ampliado mejor sin comentarios, no? De todas formas nos vemos en Barcelona...

12. Angelica

Angelica

Bueno Ana, por fin te vemos aunque sea en pequeñito, claro que si Malunna quisiera ponerte en grande... pues mejor :mrgreen:
    Vaya bichillos más guapos que tenemos todos, bueno y cuál no lo es? :icon_biggrin:
    Besotes

13. moife

moife

Eh, que yo no había visto ésto!!! Encantada de conocer a vuestros compañeros, jijij. Bueno, pués aquí os presento a la jefa de mi casa, mi gata "Rabito", ella és la que manda, y como no le hagas caso :twisted:
    rabito.jpg

14. Ana.

¡Hola preciosa!

15. loreto

loreto

Uy.......Cuanto lindo gatito .......y que perritos mas guapos..........
    No os pongo la foto de Jeronimo y Tristan ,porque ya los conoceis ,perro hemos tenido varios ,ahora no porque segun donde vamos ,tienen que ir atados y sería problematico con los caballos,pero me encantan.Los gatos ,me dan un poco de repelus ,pero son tan listos que se dan cuenta y me ignoran ,será que yo les doy repelus tambien a ellos.
    Besicos