Gatos y otros bichos (Conozcamonos mejor!!)

Tema en 'Presentación de nuestros gatos y consejos' comenzado por montaraz, 30/12/03.

1. Valkiria

Valkiria

Pero que "bichejos" tan monos que tenemos jijijijijiijiji :razz: :razz: :razz: :razz:

Loreto te tendría que presentar a mi gato Lothar jijij huele a la legua cuando a una persona le dan "cosa" los gatos jijijijij y cuando escoje sobre quien se tumba a dormir ... ya se sabe a quien le va a tocar... y si no que se lo pregunten a una amiga mia que al pirncipio le daban algo de miedo los gatos y cada vez que venía a casa en cuanto que se sentaba se le subia el gato al regazo y alli se pasaba todo el rato dormido, claro como sabía que esa persona no se iba atrever a hecharlo jijijijijiji, ahora ya son amigos y todo jijijijiiji

2. moife

moife

Valkiria, pués eso debe ser que tu amiga és muy buena persona, eso me contaron una vez, que los gatos tienen un sentido que detectan a las buenas personas, y se les acercan, tumban en sus regazos,... en cambio, cuando detectan a una mala persona, le regalan esos bufidos de malaleche e intentan arañarlos en cuánto se les acercan. Yo creo que puede ser, ya que conviviendo con mi gata he visto muchas veces cómo se ponía con según quién (hasta mí me daba miedo del enfado que tenía), en cambio con otras flipaba de lo cariñosa que se ponía, (el primer día que mi chico entró a mi casa, se le subió encima y no había quién la bajase de allí, si hasta le ronroneaba).

3. loreto

loreto

:994nonono: A mi no rugen ¡¡¡ eh ¡¡¡¡ :994nonono: :pasa: ¡¡ me ignoran ¡¡¡¡ :nohesido:
    Besicos

4. Valkiria..
    :lol: :lol: Eso me recuerda a alguien... :roll: :lol: :lol:

Saludines... miauuuu ;)

5. moife

moife

Eh Loreto, que no lo decía por tí, lo decía por la amiga de Valki :17nuse: , que al contar que el gato se le subía encima, me acordé. Haber si ahora va a haber un malentendido :paz:

6. Aguadulce

Aguadulce Jardín acuático

........

7. ASOR

ASOR

¡Me ha encantado ver como nacen los pececitos! No lo había visto nunca. Gracias Toni.
    Por cierto, ¿qué nombre les has puesto a tus mascotas? jejejeje

8. Aguadulce

Aguadulce Jardín acuático

........

9. Livia

Livia

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ahora tengo cámara digital, tengo fotos de lukas, pero... no puedo ponerlas :cry: :cry: :cry:

tengo dos fotos de cuando estuvo malín estas navidades...

nada, a ver si alguien me echa una mano :sonrisa: :sonrisa:

10. Ana.

Ana. Soy la reina de los mares

¡¡¡Preciosos los pececillos Aguadulce!!!

11. loreto

loreto

¡¡¡ Moife ¡¡¡¡¡ :11risotada: ¡¡¡¡Era bromaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡ :11risotada:
    :94-bienvenida: :adios: Besicos

12. Livia

Livia

a ver si salen...qué emoción:

esta primera debería ser la de lukas cuando estuvo malito:

el probitín, además de malito, acaba de abrir el ojo y aún no sabe ni lo que está viendo :lol: :lol:

y en esta otra, si todo va bien, debería salir el perro más wapo del mundo con la pelotina en la boca:

es más wapo aún que en las fotos, pero bueno, si he aprendido, ya pondré 1000 ó 2000 más :icon_biggrin:

13. Livia

Livia

OLEEEEEEEEEEEE :sonrisa:

sí que han salido :sonrisa:

mare mía, lo que quiero yo al enano éste :sonrisa: :sonrisa:

14. dalan, Pues vistos los hábitos del tuyo y de la mía..como se junten, no pillamos el sofá nunca mas ni por casualidad!! :lol: :lol:
    Que cosa mas guapa!! ;)

Saludotes.. ;)

15. Kinki

Kinki

Guauuuuu!!
    Lukas, guapetón!! arf arf...
    Y tu sofá tambien molaaaaa... auuuuuuuu!!

Lametoncillos... ;)