Gatos y otros bichos (Conozcamonos mejor!!)

Tema en 'Presentación de nuestros gatos y consejos' comenzado por montaraz, 30/12/03.

1. Livia

Livia

gracias, wapísimas, lo mismo digo de las vuestras :sonrisa:

(ya se me ha puesto la sonrisa boba de cuando se habla de lukas, mi tema favorito :lol: :lol: )

besines

2. Ana.

Ana. Soy la reina de los mares

Es precioso, Dalan

3. Bárbol

Bárbol

Esta es mi mascota, es una araña escupidora (Scytodes maculata) que por el momento no tiene nombre.
    También hay unos murciélagos en el techo de mi habitación que los considero mis mascotas (los murciélagos son las criaturas más bellas de todas las existentes sobre la tierra :mrgreen: lástima que no se dejan fotografiar)

4. maribel.

maribel.

Bárbol !!!!!!!!!!!! :sorprendido:

PD: Bienvenid@

5. moife

moife

Ahhhhhh, que repelús me ha dado, jiuuuuuu :sorprendido:

6. Valkiria

Valkiria

Ke guapo Lukas y que pinta de buenazo en el sofa, no como mi gata pequeña, que pa aguantarla convaleciente..... es que es una gata con mucha personalidad, cuando se enfada maulla por toda la casa haciendose sentir....
    Por cierto mi gato es muy educado con todo el mundo, menos cuando se le acerca un armario de dos por dos, con un buen bozarron y unas manos muuuuuu grandes, uf que arañazo le pego al pobre chaval, pero es que el pobre se asusto mucho mucho... jijijiji

Aguadulce si algun pececillo hace "jijiji" ponle mi nick :razz:

Bienvenido Barbol, bonita máscota, pero me daría un ataque de nervios si se me escapa por casa ji....

Jajajaja yo con tres gatos tambien tengo problemas de "overbooking" en el sofá, de hecho una vez me senté encima de la pequeña, jijiji eso le pasa por meterse debajo de la funda jijijiji

7. Bárbol

Bárbol

Jaja una vez se me escapó, y cayó sobre las frazadas de la cama. Tengo una foto de eso (se nota que estaba más preocupado por buscar la cámara que por sacarla :lol: ).

Por cierto, es más pequeña de lo que parece en esas fotos ;)

8. loreto

loreto

:roll: ¡¡¡ Murcielagos en el techo ¡¡¡¡ :roll: eso sí que me da repelus

9. Kinki

Kinki

Estos humanos siempre parloteando... ¿por que no os dejais de tanta chachara y poneis mas fotos de estos guapotes tan fornidos y guauuuuuuu guapetones..buf buf
    Guuaaauuuu.. arf arf

lametoncetes.. ;)

10. Valkiria

Valkiria

Es que yo no se que me preocuparía más si que me "escupa" jiji o pisarla... si piso a mis gatos y mira que son grandes en comparación.

Yo estuve a punto de adoptar una rata... cuando hicieron el ascensor en el edificio donde viven mis padres aparecía alguna cuando estaban haciendo el agujero en el suelo y no eran feas, eran del tamaño de una cobaya.... pero creo que si lo llego a hacer entonces si que me hechan de casa.... ji

Kiiiiiiiiinnnkiiiiii guau guau guau guau!!!!

11. Valkiria,
    Pues mas bien que si :mrgreen:
    Y esta vez, con razón :11risotada:

12. Isa.

Isa.

...

13. Livia

Livia

qué rewapos han salido! :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:

es que la segunda foto parece de concurso :shock:

14. Pues sí Isa, estas fotos de tus gatos me han contrarrestado el asco de la araña y la impresión de los murcièlagos que no sé porqué me los he imaginado en el techo de mi dormitorio. Puajjj.

Veo que no solo mi gata es una caprichosa descansando en sitios inusuales (lo digo por Pippin en el lavavo).

:adios:

15. Valkiria

Valkiria

Jajajajajajaja a mi gato Lothar también le mola la pica del lavabo jajajajajajajajajaja lo malo es que te deja todas las patitas marcadas y encima la gata pequeña aprende de él jijii.

Bueno al menos ahora ya ha dejado en paz el frigorico, que antes siempre dormía allí arriba.........