Gazania con hojas enrolladas

Tema en 'Gazania' comenzado por Con, 29/8/07.

  1. Con

    Con

    Mensajes:
    2
    Hola vivo en Saltillo México, he puesto mi jardín y he colocado unas gazanias que están creciendo exageradamente de sus hojas, aunque éstas crecen enrrolladas y se le nota lo plateado. En algunas pasado un tiempo se desenrrollan pero otras siguen así y la verdad no se que pueda ser. Además los tallos de sus flores son muy débiles y casi siempre se doblan, no se quiebran pero no están erguidos, ¿Esto es normal?. Por favor ayudenme. Están con sol casi todo el día. Que puedo hacer?:(
     
  2. ----------..

    ----------..

    Mensajes:
    1.766
    Re: Gazania con hojas enrrolladas.

    Hola Con, no soy muy entendida en gazanias, probé este año con una y tampoco me va muy bien. A ver si podemos hacer algo entre los dos.
    ¿La riegas mucho?, la gazania necesita humedad pero un exceso la perjudica, también puedes observarla con atención por debajo de las hojas y cerca del tallo por si tuviera pulgón, también le puede afectar la mosca blanca, fíjate si al tocarla salen pequeños insectos volando. He supuesto que las tienes en el suelo, así que no las podrás mover, es que tampoco les viene bien el sol muy intenso en las horas fuertes.
    Cuéntame, ¿vale? :beso: