Bueno aqui os presento a mi gecko, es una hembrita que le falta poquito para poder ya tener crias. Es super buena y tiene mucha personalidad (suelen ser ariscos y casi siempre estan escondidos pero ella flipa cada vez que me ve y quiere estar conmigo). Saludos a todos y felicitaciones por el foro.
Re: mi euble! soy nuevo en el foro y le doy a subir imagen y despues termina y me dice subir otra imagen pero no se muestra la foto. Lo siento pero si me podeis ayudar os lo agradeceria un monton. Saludos
Re: mi euble! ¡Hola!! Cuando te ponga lo de subir otra imagen, tienes que copiar lo que aparece en la ventanita, y pegarlo en el mensaje. Vigila copiarlo entero, que a veces el cursor se pone donde quiere y se come alguno de los corchetes
Re: mi euble! de ninguna manera creo que son demasiado grandes por que me dice que las pase a 400 megapix...QUE follon
Re: mi euble! Por fin he logrado aprender a cargarlas xD gracias a la ayuda inestimable de kolianet. Bueno las fotos despues de todo son de una calidad discutible SALUDOS
Re: mi euble! wooow!! muy linda tu gecko leopardo!! en ke fase esta?? .... yo kiero comprarme uno, pro bebe jeje... felicidades por las crias!! XD
Re: mi euble! Es nominal pero tiene un poco de naranja aunque no se aprecia en la foto ( es de hace algun tiempo). Ya os iré presentando mas reptiles cuando tenga mas tiempo. Saludos a todos