Se integra en varios espacios urbanos en Bilbao ... IMG]http://imagensubida.infojardin.com/subida/images/arx1316984068e.jpg[/IMG] Gracias.
Re: Agradecería que me facilitárais el género de esta... Pittosporum eugenioides, iba a decir undulatum pero esta se parece más, un Pitosporo variegado en cualquier caso
Re: Agradecería que me facilitárais el género de esta... Disculpad, no se paso pero la imagen no subió.
Re: Agradecería que me facilitárais el género de esta... Gracias P. Valdes, mas rápido imposible. Veo que eres de Cantabria, allí os aguanta heladas este tipo de Pittosporum. En Bilbao se que que no se dan heladas, pero quizas en tu zona ¿ .... ? Chao.
Re: Agradecería que me facilitárais el género de esta... veo la hoja poco alargada para P. eugenioides ¿no?. Quizás mejor cuadra P. tenuifolium ?
Re: Agradecería que me facilitárais el género de esta... Sí, yo también diría Pittosporum tenuifolium variegado.
Re: Agradecería que me facilitárais el género de esta... pues me parece mejor candidato ahora que lo miro...