Gente que "desaparece"

Tema en 'Otros temas no de plantas' comenzado por Abelia, 17/8/18.

1. miosotis

miosotis miosotis

Hola carmenc yo soy una de las viejas!!!!bienvenida de nuevo:abrazote::abrazote::abrazote::abrazote:

2. carmenc

carmenc

Gracias miosotis, me acuerdo de tu nick, no lo has cambiado, me alegro de reencontrarte. :beso::beso:

3. Ana Maria Casal

Ana Maria Casal madreselva en flor

4. Ana Maria Casal

Ana Maria Casal madreselva en flor

5. Recientemente una buena amiga me ha preguntado por mi ausencia en un tema determinado y me ha dado este link.
    Estoy de acuerdo en todas vuestras apreciaciones y además añado que otra de las causas por las que alguien se va aunque no lo diga, es la decepción por cosas que en el transcurso del tiempo van pasando con algunas personas con las que se trabó amistad y cariño.
    Al final se termina entrando solo donde un@ se siente más cómod@ y respetad@ y no se cuestionan tanto las opiniones.
    Saludos a tod@s.

6. BETTY

BETTY

May!!!! viniste!!!!!!
    Tengo una maceta con unos bulbos de flor de lis, sprekelia, y siguen sin florecer.
    Adoro las otras que una y otra vez durante el verano me sorprenden llenas de color.
    Un día las voy a arrancar y tirar. Haz lo mismo con lo que no te hace feliz.
    Hay mucha gente que te apreciamos.

7. Pero mira que eres linda. Muchas gracias Betty.
    Y lo de las macetas porque estoy lejos que si no tirar ni una, soy tremenda, de la basura trinco todo lo que esté vivo, me da una penita ver que se tiran plantas que están vivas. Luego me premian con su cariño, algunas de las que he cogido de la basura están más bonitas que otras que he comprado.:meparto::meparto:

8. BETTY

BETTY

Yo no soy de tirar macetas, menos con lo caras que están, me refiero a lo ingratas que son estas sprekelias
    que haciéndole todos los mimos, no me regalan una flor, aún así las espero.

9. Floreta

Floreta

Pues la verdad es que es una pena...

10. Tardan en florecer muchísimo tiempo y si al año siguiente no le da la gana tampoco lo hace y ya está.:interrogacion:

11. miosotis

miosotis miosotis

Bueno hasta aquí leo lamentos,que tal si volvemos generar "aquellos"viejos contactos como si nada hubiera pasado????os animo.Un abrazo

12. miosotis

miosotis miosotis

y esto quien lo lee,ha quedado abajo,creí que sería el primer mensaje pufffffffff:oyoy::oyoy::oyoy:

13. FREESIA

FREESIA

Uff, qué penita más grande :cry:
    Siglos que no entraba a infojardín, hice el intento cuando la mudanza a este nuevo sitio hace 4 años, pero lo vi todo tan cambiado que no he vuelto a aparecer hasta hoy que me dio la nostalgia, será que se acerca la navidad :icon_biggrin:.
    El chat ayudaba mucho a que nos conocieramos un poco mejor y entablar relaciones más estrechas y eso también transcendía al resto de foros. En fín, un saludo a los que quedan de entonces, quizás ahora con nuevo nick, por lo tanto irreconocibles para mí. Si hay alguien con nuevo nick que me reconozca, que se haga visible, por favor, me encantará saludarlos. Besitos a todos :abrazote:

14. teito

teito Guest

hola a todos, y especial a Freesia, yo tambien chateaba antes, fue una muy buena epoca en la que nos conociamos todos, a ti, Freesia no me acuerdo muy bien, pero si que pasabas de vez en cuando. Saludos

15. Como no hay chat porque como lo hacemos por los hilos, lo eliminaron a mi me parece bien, estoy aqquí desde 2008 aunque mi avatar por esas cosas del formateo me obligo a registrarme con otro nick pero no me voy de aquí hasta que las velas no ardan así se dice por mis lares... bien llegados a todos los que gusten de un sitio donde no hay insultos, chusmerio o cotilleo como dicen un sitio con respeto y ganas de estar bien acompañado!