Geobiología y radiestesia en el huerto y jardín: efectos de energías telúricas

Tema en 'Curiosidades sobre plantas' comenzado por alvar1963, 12/5/10.

  1. azalea ungria

    azalea ungria

    Mensajes:
    1.909
    Ubicación:
    zaragoza españa
    Re: Geobiologia y Radistesiaen el Huerto y Jardín

    A mí me choca que de los pinos que plantó mi padre hace unos 20 años, el del medio, ( porque hacen como un cuadrado), justo el del medio, como digo, está muy torcido y en proporción del viento que recibía no entiendo porqué está así, porque los de los laterales están casi todos rectos, solo uno en la esquina está inclinado pero menos que éste. Así que como vaya entendiendo mas de energías de suelo me encargaré de ver si tengo alguna zona que se pueda mejorar si es que tengo alguna energia poco positiva.:( :-?
     
  2. obsidiana

    obsidiana A Break in the Wall

    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Alicante, España
    Re: Geobiologia y Radistesiaen el Huerto y Jardín

    Te tomo la palabra, en cuanto tenga casa te mando un plano;)
    El tema espacio-tiempo... no lo llego a entender, si sabes de algún texto simpático dime, vale?
    Un abrazo
     
  3. azalea ungria

    azalea ungria

    Mensajes:
    1.909
    Ubicación:
    zaragoza españa
    Re: Geobiologia y Radistesiaen el Huerto y Jardín

    Yo, si no es mucho pedir también me gustaría saber, lo que ocurre con el plano de mi casa. :happy:
     
  4. Re: Geobiologia y Radistesiaen el Huerto y Jardín

    Los arboles se pueden torcer por muchos motivos, entre ellos desviarse de un punto altamente patógeno para ellos, o también les salen protuberancias extrañas o malformaciones si los plantas en malos sitios y no pueden escaquearse.

    Los planos, uffff!!! Me vais a poner a trabajar con lo vago :( que soy, bueno ;) ... pero solo dos, ehhh!!!!
     
  5. azalea ungria

    azalea ungria

    Mensajes:
    1.909
    Ubicación:
    zaragoza españa
    Re: Geobiologia y Radistesiaen el Huerto y Jardín

    Gracias, por la información, el plano queda en pie que te lo mandaré. Saludos.
     
  6. Daphne

    Daphne

    Mensajes:
    773
    Ubicación:
    Logroño
    Re: Geobiologia y Radistesiaen el Huerto y Jardín

    Interesante este hilo, sí señor! :happy: Me lo he leído del tirón .Llevo toda la tarde delante del Pc, y aunque está rodeado de plantas (que algo de radiación absorben) los ojos los tengo ya rojos, así que en breve me voy a cenar y no haré funcionar el microondas...que hoy es viernes y tengo más tiempo. :icon_rolleyes:
    Hace tiempo mi marido me regaló un libro "Plantas amigas de interior" en el cuál aparecen clasificadas por sucapacidad de absorber radiación.
    De Mariano Bueno decir que coincido con lo que se ha dicho aquí de él: hicimos con él un curso sobre agricultura ecológica y nuestra vida tuvo un antes y un después de conocerle. Desde entonces le seguimos la pista y sabíamos que ahora está con los temas de Geobiología. Seguro que los Reyes Magos este año nos traen su libro sobre este tema. ;)
    Y me interesa el tema porque llevamos 4 años en esta casa y desde entonces mi marido no descansa, se levanta cansado y yo pues 3/4 de lo mismo... Al leer la entrevista que Alvaro ha puesto de Mariano podría aparecer un posible motivo: la cama la tenemos orientada en la peor orientación posible (cabecero al Oeste) y sin posibilidades de cambiarlo!! :icon_evil:
     
  7. azalea ungria

    azalea ungria

    Mensajes:
    1.909
    Ubicación:
    zaragoza españa
    Re: Geobiologia y Radistesiaen el Huerto y Jardín

    Hola Obsidiana, :beso: si que es chocante, si ,yo no podía imaginar que se pudiera detectar el agua asi. Seguiré el tema.
     
  8. azalea ungria

    azalea ungria

    Mensajes:
    1.909
    Ubicación:
    zaragoza españa
    Re: Geobiologia y Radistesiaen el Huerto y Jardín

    Hola Daphne :beso: el libro de Mariano Bueno muy interesante, ya verás,
    si que es casualidad que no descanséis bien tu marido y tú desde que estaís en vuestra nueva casa. Lo de la varillas y el péndulo parece fácil, aunque primero según pone en el libro tienes que practicar, haciendo ejercicios de su manejo.
     
  9. Re: Geobiologia y Radistesiaen el Huerto y Jardín

    ...habéis probado a dormir en otro espacio una temporada larga, eso descartaría que sea una historia general de todo el subsuelo y no algo concreto de esa habitación, no me cuadra que por que dormís al oeste no descanséis bien, ya sabemos lo que promulga la geobiologia que el Norte o Este es lo mejor para dormir, pero por ejemplo nosotros dormimos al oeste y no nos pasa eso, me decanto por algo distinto a esa explicación.

    De todas formas una consulta de un geobiologo no cuesta tan cara, y la salud es lo primero, lo malo es que aveces tienes que tomar decisiones potentes una vez que sabes lo que hay y te lo crees, nosotros tuvimos que cambiar todo el comedor entero de sitio, un trajín de pintura, cuadros, calefacciones, etc...

    Pero nos alegramos un montón de la elección pues se soluciono un problema de salud que iba a peor cada día y nada lo solucionaba, nuestra casa esta construida en una zona de riachuelos y huertas en las afueras del pueblo y por lo visto aguas subterráneas.

    Mi consejo acudir a GEA (asociación de geobiologos de España) y pedir hay info de profesionales de cada comunidad que hagan un buen trabajo.
     
  10. azalea ungria

    azalea ungria

    Mensajes:
    1.909
    Ubicación:
    zaragoza españa
    Re: Geobiologia y Radistesiaen el Huerto y Jardín

    Hola!!!

    Yo tengo una duda, estoy segura que donde vivo hay una pequeña acequia que pasa por debajo, lo sé porque cuando era pequeña esta acequia estaba al aire y luego con las construcciones se tapó. Entonces al vivir en un 5 º piso, pienso que esas influencias no positivas no podrán llegar ??????????
     
  11. biel

    biel

    Mensajes:
    1.098
    Ubicación:
    Mallorca sureste
    Re: Geobiologia y Radistesiaen el Huerto y Jardín

    llegan igual Azalea, el único remedio que he escuchado es poner una chapa/plancha de plomo debajo de la cama, de las mismas dimensiones. Ya que la radiación choca en ella y no la traspasa, el aluminio escuche que también podía ir bien, pero no estoy tan seguro.
    Aunque antes de nada yo iría a mirar un zahorí o pedir en el Geas para que revisen tu casa con el pendulo, etc.
    saludos a tod@s y muy buen post.
     
  12. Re: Geobiologia y Radistesiaen el Huerto y Jardín

    Si llega y es mas, se expande en anchura su influencia cuanto mas sube, otra cosa es que pase realmente la veta de agua por tu casa.
     
  13. azalea ungria

    azalea ungria

    Mensajes:
    1.909
    Ubicación:
    zaragoza españa
    Re: Geobiologia y Radistesiaen el Huerto y Jardín

    Muchas gracias por la información a los dos, veremos como lo resuelvo:5-okey:
     
  14. azalea ungria

    azalea ungria

    Mensajes:
    1.909
    Ubicación:
    zaragoza españa
    Re: Geobiologia y Radistesiaen el Huerto y Jardín

    Y si, la acequia pasa seguro, porque tiene que desembocar al rio que está cerca, y mi casa está en medio del trayecto, y me acuerdo perfectamente de como transcurría por la calle, que está parte también está tapada claro, yo desde luego descansar no descanso bien del todo. :-? :( :icon_rolleyes:
     
  15. alvar1963

    alvar1963

    Mensajes:
    1.335
    Ubicación:
    Gijon Asturias
    Re: Geobiologia y Radistesiaen el Huerto y Jardín

    Azalea, Biel Según nos contó Mariano B. en una ocación, lo de la plancha de plomo o los difusores van bien durante un tiempo, pero con el paso del tiempo pueden llegar a ser contraproducentes, pues nuestro cuerpo tiene que recibir la energía Telúrica y si la bloqueas del todo con una pantalla, puedes perder vitalidad. Lo mejor es mirar si efectivamente tienes esa corriente subterranea y si puedes cambiar la ubicación de la cama.
    Una Cama con elementos metálicos en el colchon o el somier, tambien puede amplificar las anomalias por lo que no es recomendada.
    Hay que tener en cuenta los campos eléctricos que rodean la cama. Estos pueden ser el Radio despertador enchufes en la cabezera o lamparillas. o incluso la tele del vecino que el electro magnetismo no sabe de paredes. Si tienes estos elementos a menos de 1 metro, aleja la cama de la pared para separarte de ellos.
    Hay en las tiendas de especializadas de electricidad lo que llaman el Bio Switch, que es un aparato que desconecta la corriente eléctrica de los electrodomésticos cuando no se usan, lo que es interesante para las habitaciones donde se duerme o descansa.

    Acabo de volver de el curso de Javier Petralanda y nos dio un montón de información muy interesante, os dejo su Blog para que veais un poco en lo que trabaja.

    http://petralanda.blogspot.com/

    Iosa si tienes oportunidad de asistir a uno de sus cursos merece la pena que Javier es una pasasda. El esta en Amorebieta.


    un beso

    Alvaro