Geobiología y radiestesia en el huerto y jardín: efectos de energías telúricas

Tema en 'Curiosidades sobre plantas' comenzado por alvar1963, 12/5/10.

1. azalea ungria

azalea ungria

Re: Geobiologia y Radistesiaen el Huerto y Jardín

Hola Alvar, me gustan mucho los libros que recomiendas, alguno me compraré, me ha llamado especialmente la atención el de si el agua es capaz de retener información, ya que eso si que tiene que ver con la homeopatia.

En cuanto al descanso nocturno, mas adelante igual si pregunto a GEA, desde luego agua por debajo, seguro, lo que no sé si por mi casa justo o por la de al lado , porque el rio bordea por detras, y como decía dicha acequia tiene que pasar por debajo para ir al rio. En fin no sé yo tengo tarima de madera en el suelo,y la madera, no sería buena para neutralizar este tipo de energías ????? o por lo menos aislante. Gracias por las informaciones.

2. alvar1963

alvar1963

Hola Azalea
    Las Radiaciones traspasan casi todos los materiales.
    Javier no dijo que el aceite retiene las radiaciones y recomendaba poner 3 tuper o bandejas con un par de dedos aceite, en el suelo debajo de la cama. 1 bandeja a la altura de la cabeza, otra a la altura del abdomen y la tercera a la altura de los genitales. Este aceite lo hay que retirar y cambiar al cabo de unos 15 dias creo recordar, por que retiene la información del campo geopatógeno, como en el caso del agua, y con el tiempo se puede cargar demasiado y multiplicar el efecto negativo.
    Con el aceite "cargado" luego puedes freir las patatas sin problema. :11risotada:
    Pero así y todo, lo primero es ver si realmente tienes un punto alterado bajo la cama.

Un beso

Alvaro

3. azalea ungria

azalea ungria

Entonces, hablando de aceite, por extensión podríamos llegar a pensar que una simple cera, de las que se emplean para que el suelo brille, o emplear algún compuesto con ceras y aceites para madera, podría neutralizar algo no ????

Claro que nunca sería el espesor que apunta Javier, en fin, ya veré la verdad, es que si que se nota eso del descanso nocturno, yo, desde que llegué a esta casa noté un cambio en la relajación del sueño. Al principio lo atribuí al colchón, y cuando ya lo cambién cuando pasó un tiempo, porque recién comprado no quise cambiarlo así como así, total que lo cambié y seguí con la misma sensación. Estaba pensando últimamente en comprar un colchón de espuma sólo que encima es mas barato,( es decir sin muelles), porque ya estaba pensando que era el metal lo que podría hacer que no me fuera bien, ya que había leido algo al respecto. :17nuse: :17nuse:

4. Re: Geobiologia y Radistesiaen el Huerto y Jardín

Me temo que la madera es totalmente permeable a estas energías.

Cuando el agua es generalizada bajo la vivienda también los problemas pueden afectar sobretodo a la parte baja del organismo, de los riñones hacia abajo por exceso de energía fría o muy Yin, y puede dar muchos dolores de cabeza, pues cabeza e intestino grueso van de la mano, también la humedad de casas mal aisladas del suelo dan muchos problemas de este tipo.

El exceso de Yin cansa mucho al organismo, los riñones se debilitan.

Por eso los suelos radiantes (agua bajo nuestros pies en tuberías) constantemente no son buenos, aunque aquí se darían dos problemas, agua fría (yin) y agua caliente (yang) que daría problemas en la circulación de las piernas, uf!!!!

Esta info es mas del feng shui que de la geobiología.

5. Re: Geobiologia y Radistesiaen el Huerto y Jardín

Por norma en la cama nada de hierros, muelles, etc...

6. Daphne

Daphne

Iosa, pues sí que cambiamos de cama: nos fuimos a dormir a otra habitación, aunque tb la cama está orientada al Oeste :icon_rolleyes: . En un principio parecía que estaba bien pero después de 1 mes todo volvió a ser como antes: dolor de cabeza, no descansar, agotados, etc. Aún así aguantamos 5 meses y nos hemos vuelto a nuestra habitación y lo mismo: las primeras semanas bien y al mes ya vuelven los dolores...
    Cambio radical? Ni te cuento!!!Como que queremos vender la casa y marcharnos al pueblo, que ahí duerme de primera mi marido!!! Por lo demás, en casa no puedo mover las cosas: sencillamente no caben de otra forma :-?
    Alvaro, gracias por poner el blog de Petralanda: tiene artículos muy interesantes. ;)

7. Re: Geobiologia y Radistesiaen el Huerto y Jardín

Esta claro que algo hay, mandame el plano, haber que sacamos en claro...
    Se lo envío a un amigo geobiologo muy competente y a ver que me cuenta.

8. azalea ungria

azalea ungria

Si, ésto último lo voy tener en cuenta, porque me es fácil el cambio, el próximo colchón que me compré va ser de espuma "monda y lironda", porque en ésto si que noté el cambio, de cuando dormía en colchones de espuma sólo.

9. alvar1963

alvar1963

Hola Al oir esto Ayer me acorde de vosotros así que os pego el enlace a la entrevista a Juan Ignacio Cirac Físico cuántico Director de la División Teórica del Instituto Max Planck de Garching en Radio Nacional. No tienen desperdicio las palabras de este Científico Español.:52aleluya: :52aleluya:
    Cuando dicen que ya esta todo inventado me da la risa.
    Pero no se lo digáis a nadie como le dijo su abuela.

Un saludo

Alvaro

http://www.rtve.es/podcast/radio-nacional/en-dias-como-hoy/

10. DROLMITA

DROLMITA

A mi me paso algo similar.....no conseguia dormir en mi cama. Le tenía pánico y cuando me obligaba a las 4 de la mañana me cambiaba al sofa. Estuve un año durmiendo en el sofa.Cambie la cama de sitio y de oriéntación. Hasta que cambie de habitación.
    Pues, descubrí que mi vecino de abajo tenía cancer y que llevaba un año de baja en la cama y muy mal......debajo de la mía (coincidiendo con la temporada que dormi en el sofa y aqui allá)......hasta que lo ingresaron en el hospital.........

11. Nadi

Nadi

Yo enseguida acuso interferencias, te toda la vida, en puntos teluricos sobre todo con fuerte radiacion ionica positiva me pongo colorada, me pitan los oidos y dolor de cabeza si no me voy.

12. Muget

Muget

Ahora mismo acabo de descubrir este hilo....Alvaro, como no me dijiste nada al respecto? Me parece de lo más interesante el tema..por eso me decías el otro día de cambiar de sitio en la cama.
    Ahora no puedo leer más porque me tengo que marchar pero a la noche ya me enteraré de todo....que curioso!!!

Saludos.

13. Daphne

Daphne

Me alegra ver este hilo de nuevo!!
    Tengo mucho trabajo y poco tiempo pero que sepais que os sigo!

14. DROLMITA

DROLMITA

Que guay!!!! Bueno quería decir que sensibilidad!!!! La utilizas?????

15. Re: Geobiologia y Radistesiaen el Huerto y Jardín

Así es Nadi, recuerdo cuando visitamos Bretaña, una provincia de Francia con el mayor y mejor megalitismo de Europa, tanto en cantidad como calidad.

Tardamos 10 días en acostumbrarnos a su tipo de energía, fuerte, muy fuerte, estábamos agotados, descentrados y ademas como íbamos de dolmen a cromlech y menhires con el péndulo midiendo su energía y pasábamos mucho tiempo dentro se nos revolvían las tripas, diarreas y dolores de cabeza, y es que son sitios para enterramientos, no para vivir sobre ellos, si lo normal para vivir es entre 5000º o 7500º grados Bovis, allí de media había de 12000º a 14000º o mas, muy intenso, pero de una belleza sin par, hay que visitar bretaña es de lo mas bonito de Francia.

A mas ver...