Geranio amarillo: ¿dónde comprar o conseguir?

Tema en 'Dónde comprar geranios y Pelargoniums. Tiendas y opiniones' comenzado por laes81, 29/4/11.

  1. laes81

    laes81 Curiosa-dudosa inagotable

    Hola a todos!

    Vereis mi madre es fanatica de los geranios y tiene de muchos colores, pero se ha enterado que hay geranios amarillos y me lo ha pedido para el dia de la madre.

    El problema es que he llamado a todos los viveros y a casi todas las floristerias de Zaragoza y o no tienen o me dicen que no existe... :desconsolado:

    Podriais venderme y mandarme unas semillas, o un esqueje, o una planta de geranio amarillo???? O sabeis donde puedo contactar para que me lo manden?? Os lo agradeceria eternamente y mi madre ya... ni os cuento.

    Saludos!
     
  2. jaket

    jaket

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
  3. --.----

    --.----

    Mensajes:
    79
    Re: Necesito 1 geranio amarillo

    Hola Laes!! que tal estas? tambien soy de zaragoza. has encontrado el geranio???? tiene que ser bonito.

    podriamos un dia intercambiar esquejes ya que estams en la misma ciudad

    un saludo
     
  4. laes81

    laes81 Curiosa-dudosa inagotable

    Re: Necesito 1 geranio amarillo

    Hola spqr!

    Pues de chiripa, un tio mio recogio macetas con plantas que sobraban y por lo visto entre ellas le dijeron que habia un geranio amarillo, ya veremos a ver...

    El intercambio de esquejes lo tienes que hablar con mi madre ;) pero vamos, decirte que tiene de todos los colores menos ese y que tendria que aprender a sacar esquejes... :icon_rolleyes:

    Saludos!
     
  5. --.----

    --.----

    Mensajes:
    79
    Re: Necesito 1 geranio amarillo

    Hoal Laes!! pues ya iremos hablando! ahora los tengo sin flor. a ver si pongo fots y asi ves lso quee tengo. que una imagen vale mas que mil palabras!!!
     
  6. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    Re: Necesito 1 geranio amarillo

    el amarillo intenso en este tipo de planta creo que no existe he tenido un amarillo palido casi un blanco sucio del color mismo de las petunias que tampoco tienen el amarillo intenso al menos en la zona en que estoy,

    [​IMG]

    para explicar lo del amarillo pongo esta petunia que el geraneo amarillo me hacia igual, empiezan las hojas blancas y el centro amarillea y eso es todo puede que en otras temperaturas los haya me encantaria encontrarlo.