Geranio con enfermedad (foto)

Tema en 'Plagas, enfermedades y problemas de los geranios' comenzado por neveska, 30/1/12.

  1. neveska

    neveska

    Mensajes:
    129
    Ubicación:
    Antofagasta-Chile
    :happy: Hola a todos, tengo tres geranios estan muy bien gracias a dios, pero ultimamente uno de ello tiene alguna hojas un tanto feas, se las he sacado porque son pocas, pero me gustaría saber que es para ponerle atajo y que no se me infecte todas, les agradezco cualquier opinion:eyey:
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. whilay

    whilay

    Mensajes:
    933
    Ubicación:
    Jaén
    Re: que enfermedad tiene mi geranio

    Mira bien la planta a ver si hay gusanos
     
  3. neveska

    neveska

    Mensajes:
    129
    Ubicación:
    Antofagasta-Chile
    Re: que enfermedad tiene mi geranio

    En realidad tienen gusanos pero son muy pocos y chicos, todos los días me doy el trabajo de revisar las plantas y sacarles todos los gusanos que encuentre, generalmente son dos o tres no más, lo que si tienen y harto es mosca blanca, y no sé como combatirla.
     
  4. wilfredoc

    wilfredoc Aficionado a las plantas

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    La Paz, Bolivia
    Re: que enfermedad tiene mi geranio

    para las moscas blancas... lo que yo hago es quitarles las hojas con huevos... y a las que estan con moscas echarles algun insecticida para moscas blancas... pero si no cortas las hojas con huevos, sera dificir combatirlas... y se multiplican que da miedo... yo tuve que cortar el 90% de hojas de una de mis plantas por dejarlas sin fumigar ni cortar las hojas 2 semanas
     
  5. Re: que enfermedad tiene mi geranio

    a los mios cuando los veo asi siempre son gusanos saludos