Geranio con tallos marrón en jardinera

Tema en 'Plagas, enfermedades y problemas de los geranios' comenzado por duna04, 24/7/08.

  1. duna04

    duna04

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    España-barcelona
    :desconsolado: Hola a todos!!!! Soy nueva en el foro y soy un poco inesperta con el tema de la jardineria,jejejeje.Hace un par de meses me trasplante en una jardinera dos geranios y una petunia,estaban preciosas!!!!pero hace dos dias me he dado cuenta, que los dos geranios empiezan a tener el tallo marron y se va extendiendo hacia arriba.La petunia esta como chafada,descolorida y las flores salen pequeñas.A que puede ser debido,exceso de agua,alguna enfermedad ........?Las riego a menudo 3 o 4 veces por semana,es mucho?Espero que me ayudeis,porque son mis primeras plantas y no quiero que se me mueran,jejeje,Gracias.
     
  2. miguelito

    miguelito

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    Extremadura
    Re: AYUDA URGENTE CON JARDINERA!!!!!!

    los genarios quieren poca agua y mucho sol, mira eso. Ah y no te preocupes, son plantas baratas, las repones y punto. A mi se me ha muerto un cocotero de 400€
     
  3. RED LION

    RED LION leon

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    logroño, la rioja, españa
    Re: AYUDA URGENTE CON JARDINERA!!!!!!

    exceso de riego casi seguro, como te han comentado.
    vaya faena lo del cocotero:(
     
  4. duna04

    duna04

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    España-barcelona
    Re: AYUDA URGENTE CON JARDINERA!!!!!!

    Jolines,eso si que es un fastidio lo del cocotero,porque vale una pasta!!!Haber, si se me mueren me compro otra y ya eta,pero claro como eran las primeras me hacia gracia conservarla un poco mas,jejeje.y mucho remedio no creo que tengan una vez ahogadas,verdad?:icon_redface: