Geranio en problemas

Tema en 'Plagas, enfermedades y problemas de los geranios' comenzado por (No registrado), 7/7/03.

  1. Hola amigos tengo un geranio que cuando lo compre estaba bien y florecido pero ahora las hojas se le estan cayendo y redujeron su tamaño ni porcerca que floresca, tengo miedo que se me muera ya se me murio otro antes de este lo tengo en un lugar que le da sol por la mañana o si no sale el sol porque estamos en invierno pero le da luz tambien le cae lluvia tiene un buen drenaje no se encharca, pero no se que es lo que necesita para estar bien ayudenme porfavor, tengo que decirles que vivo en Centro America aqui llueve pero no hace frio O.K :cry:
     
  2. Valkiria

    Valkiria

    Mensajes:
    1.148
    Hola Hypatia:

    Explicanos algo mas por ejemplo si se le ponen las hojas, amarillas o algo asi antes de caerse, supongo que bicho no habras visto ninguno verdad?

    Si llueve bastante supongo que no lo riegas, comprueba sobretodo la tierra, pero no solo la superficie si puede mira los agujeros de debajo de la maceta y comprueba como esta ahi la tierra, a veces estan encharcados en el fondo.

    Dinos si lo abonas o no, a ver si entre todos lo solucionamos, de momento porque no pruebas a ponerlo en otro sitio donde no se moje con la lluvia.
     
  3. Grasias Valkiria por tu interes te digo que las hojas se pusieron pequeñas y esta quedando pelon ya habia probado protegiendolo de las lluvias pero estaba en las mismas, entonces como estaba quedando sin hojas lo volvi a poner donde estaba antes pero lo veo bastante feo, voy a revisar la parte de abajo de la maceta pero no creo que haya encharcamiento y si lo abone con foliar 20 20 20 disuelto en agua con eso abono siempre mis plantas y con las otras no tengo problemas. :-?