Geranio: hojas se van blanqueando y pierden vigor hasta que se secan

Tema en 'Plagas, enfermedades y problemas de los geranios' comenzado por Senbonzakura, 8/8/08.

  1. Senbonzakura

    Senbonzakura

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola a todos, resulta que tengo un problema sobre mi geranio y es que cuando comenzaron las calores del verano no ha parado de tener problemillas, primero fueron bichitos que tenia, despues alguna oruga por ahi e incluso me atreveria a decir que cochinilla porque partee de la planta la tengo como con negrilla asi to sucia, ahora no tiene ninguna plaga y de hecho en un tiempo se recupero y le crecieron nuevas hojas verdes y frescas peo estoy oberservando que esas mismas hojas empiezan poco a poco a blanquearse y a perder vigor hasta que se secan sin mas.

    ¿alguien puede explicarme que ocurre? si le falta algo o es algun bicho que no consigo ver o que rayos es. Aqui teneis unas fotos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: Un pequeño problema sobre mi geranio

    Senbonzakura, eso mismo me esta pasando a algunos de mis geraneos y pregunte en el apartado de geraneos y me dijeron que es una clorosis, añádeles un poco de quelatos de hierro, veras como se vuelven a poner verdes y hermosos.;)
    De todas maneras pregunta en el apartado de geraneos, y alli te informaran mejor.:5-okey: