Geranios con las hojas amarillas

Tema en 'Plagas, enfermedades y problemas de los geranios' comenzado por flauta, 18/10/06.

  1. Seelie

    Seelie

    Mensajes:
    346
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: mis geranios tienen las hojas amarillas

    Hola flauta!!
    Pues los mios no creo que sea por exceso de abono, porque como te comenté solo se lo he hechado en verano. Pero lo del riego...puede ser!! los tendré algunos dias sin regarlos a ver que pasa. Lo del clavo no lo he pillado muy bien...no se si os referís a un clavo de metal?? :sorprendido:
    Muchas gracias por los consejos!! A ver si se nos ponen bien y les hechamos unas fotos para que luzcan en el foro!! :smile:
    Saludos!!
     
  2. clarar

    clarar aprendiza

    Mensajes:
    716
    Ubicación:
    TOLEDO
    Re: mis geranios tienen las hojas amarillas

    Los geranios son plantas de sol y es ahí donde deben estar.
    Tienen que pasar un poco de sed, con lo que hay que regarlos poco dejando que se seque la tierra.
    Si no es una temperatura extrema considero que no hace falta meterlos dentro de casa, porque su situación natural es el exterior. No está de mas protegerlos con un plástico (si hiela mucho) o bajo techo.
    El abono, si la tierra es relativamente nueva, espacialos un poco y utiliza los queltados de hierro (que podrás utilizar para el resto de tus plantas, aúnque no estén amarillas, por prevención.
    Y pocos cuidados mas tienen los gerenios.
    Un saludo
     
  3. flauta

    flauta

    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    Bogotá Colombia
    Re: mis geranios tienen las hojas amarillas

    Creo que mis geranios se reponen, pues estan llenos de hojas nuevas, espero se haya superado el problema, es mas espeo que florescan
     
  4. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    Re: mis geranios tienen las hojas amarillas

    En cuanto puedas coloca las fotos de su floracion,.:5-okey:
    Me alegra saber que van bien!!!
    cariños
    susu:rosa:
     
  5. flauta

    flauta

    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    Bogotá Colombia
    Re: mis geranios tienen las hojas amarillas

    Suso apenas mis geranios esten "presentables" pondre una foto, pues en este momento no s encuentran en su mejor momento para "el modelaje" pues entederas que acaban de perder casi todas sus hojas y se ven "varilludos" pero pronto estaran bellos de nuevo, cuando crezcan un poco sus nuevos brotes.


    Espero que ademas de hojas tambien den flóres:icon_rolleyes:
     
  6. flauta

    flauta

    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    Bogotá Colombia
    Re: mis geranios tienen las hojas amarillas

    Clarar gracias por tus consejos, en este momento mis geranios se reponen en hojas espero que tambien florezcan pronto, ojala tengas algun consejito:13mellado:


    Seelie yo les puse un clavo de hierro (al meno yo entendí que era asi:sorprendido: ), espero que tus geranios esten bien cuentanos como siguieron. Ojala pronto puedan lucirse en el foro:eyey: