Geranios con problemas

Tema en 'Plagas, enfermedades y problemas de los geranios' comenzado por Pepis., 19/5/04.

  1. Pepis.

    Pepis.

    Mensajes:
    49
    Hola a todos, tengo unos geranios que estan estupendos pero algunas de las flores se pudren por el centro, me imagino que es porque mi riego es por difusores y se mojan, porque he cortado el tallo para ver si estaba comido por dentro, y está superjugoso y perfecto, a ver si me podeis decir algo.
    Por otro lado he plantado unas begonias, y no sé si cuando dejen de florecer tengo que hacer lo mismo que con los tulipanes, cortar las flores marchitas, esperar que que las hojas amarileen y luego sacar los bulbos y guardarlos. Gracias
     
  2. Pepis.

    Pepis.

    Mensajes:
    49
    Gracias Tessa y Julio, lo de que no se mojen los geranios es dificil puesto que el riego de mi jardin, es en conjunto con el de la comunidad, y si lo corto me afectaria al cesped y demás, y respecto de las begonias, es la primera vez que las planto, osea que ya seguiré vuetros consejos. Gracias otra vez
     
  3. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Bueno, y donde están las respuestas de Tessa y Julio :shock:
     
  4. ¡Ja! Mensajes desaparecidos. Yo tampoco los veo.
     
  5. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Yo no he sido, jajajajajaja
     
  6. :24revolcado:

    Pues lo sospeché por un momento.
     
  7. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    :roll: Cría fama y échate a dormir :11risotada:
    Ahora en serio, esta tarde he leído esos mensajes.
    Saludos. Rosa.
     
  8. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Ya está, dilema resuelto; Pepis había puesto el mensaje por duplicado :11risotada:
     
  9. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Vale Ana!!!! Ya estaba empezando a creer en brujas :11risotada: :11risotada:
     
  10. Pepis.

    Pepis.

    Mensajes:
    49
    Hola a todos, no se muy bien que ha pasado, las respuestas me llegaron como aviso a mi correo, pero no sabía contestar desde ahí, y lo hice desde el foro de jardinería generla, lo siento. Saludos Pepa