Geranios están malos

Tema en 'Plagas, enfermedades y problemas de los geranios' comenzado por madteam, 23/5/13.

  1. Hola buenos dias. Hace un mes aproximadamente compré unos geranios que aparentemente estaban bien y hace mas o menos una semana les han empezado a salir una especie de " manchas " en medio de la hoja.. no se de que se trata, he buscado y leido por aquí y vi en un post que una de las causas puede ser frio :( ¿ frio a estas alturas ? pensé.Vivo en el prepirineo catalan ahora hay unas temperaturas entre 5 y 19 grados, llueve casi cada dia, incluso pensé que la causa seria demasiada agua y los saqué de las jardineras del balcon, las puse dentro. Os agradeceria alguna opinión o solución, pasan los dias y cada dia estan peor. Las aboné hace unos dias.Os adjunto una foto de esta misma mañana.Gracias y saludos.
    [​IMG]
     
  2. Re: Mis geranios estan malos ?

    Esa coloración de las hojas es normal, según variedad más o menos intenso.
    Hasta que punto puede influir la temperatura no lo sé, pero supongo es el contratse de temperaturas que hay en esas fechas.
     
  3. Agustín Giagnacovo

    Agustín Giagnacovo Uruguayo

    Mensajes:
    1.449
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: Mis geranios estan malos ?

    Como dice tomaset esa manchas son normales en los geranios. Surgen cuando la temperatura es baja, pero no son malas.
    Otra cosa... ¿dices que 5-19 grados no son frío? Aquí estamos teniendo esas temperaturas y hay heladas casi todas las mañanas :sorprendido: .
     
  4. Re: Mis geranios estan malos ?

    Gracias Tomaset y Agustín Giagnacovo por vuestras respuestas..que alivio !!! ufff creia que se estavan muriendo, ya que vivo en una zona que llueve casi todas las tardes ( exceso de agua ).Gracias.:5-okey: