Buenas tardes Alma: ¿Cómo estamos?, te dire que la onagra que me enviaste en su momento, esta empezando a echar flores, y qué belleza, increíble, porque la planta en si no tiene nada significante, pero la flor es una preciosidad. Por favor reservame un pelargonium tetragonum, no se si vas a poner más plantas, no obstante voy mirando, y sino, pues ya me envias ese, no obstante estamos en contacto. Saludos Fresno
Hola Fresno,me alegro mucho que te haya gustado la onagra El pelargonio queda reservado en este mes voy a poner algunos geranios nuevos como el pink happy thought...... Gracias Un saludo
Buenas tardes Alma: Por favor resérvame también el pink happy thought. Estaré pendiente de esos geranios nuevos que vas a poner. Saludos.
Ayer cuando llegué a casa me estaban esperando los pelargonium. Perfectamente embalados e inmovilizados para que no se estropeasen durante el viaje, algunos con flores ya, grandísimos y con regalito. Muchísimas gracias por todo
Ya van floreciendo los que te compré , están fenomenal. Ya miraré otros cuantos para el otoño. Un saludo .
Hola, hay algún sitio donde pueda ver las plantas que tienes? estoy mirando y me interesa mucho. Gracias. Un saludo