Alma: quisiera Newgypsy Elegante Cucullatum Vicky Rembrandt Pelargonium Mandarín Quantock perfección Carmel Envíeme el importe y forma de pago Gracias
Hola Alma: hoy al llegar a casa tenía tu paquete. Todas las plantas en perfectas condiciones y con flores, que ilusion. Además una de regalo. Me has alegrado el dia. Muchas gracias y hasta pronto
Hola Alma,han llegado las plantas,grandes ,con flores y muy bien empaquetadas.Muchas gracias por todo. Nos volveremos a "ver" en otoño.
Hola Alma: Estoy muy interesado en los geranios olorosos además de como ornamentales para usarlos si se puede como flores comestibles o para infusión (ya uso los corrientes) Si fueras tan amable podrías indicarme precios de los geranios perfumados que tengas y si puedo encontar informacion sobre ellos. Muchas gracias
Hola Alma,era solo lectora del foro pero descubri tu post y me ha faltado tiempo para correr a registrarme .Estoy babeando tras ver las imagenes de tus geranios,podrias informarme sobre precios y gastos de envio?Muchas gracias,y saludos a todos los foreros
¡Hola Alma! ¿Podrías informarme, por favor, sobre precios, pago y forma de envío? Estoy interesada en pelargonios pensamiento y geranios en general, aunque he visto muchas plantas apeticibles. Muchas gracias