1. otro de los de siempre[​IMG]

2. el de olor a coca cola[​IMG]

3. otro de los de siempre[​IMG]

4. freia

freia

Hola, pues oye, son bonitos muy muy bonitos todos, jo que pena que ya los tengas, me quedo sin poder intercambiar, solo tengo un par más sin hacer foto , por que aún no me han florecido en morado.
    Podrías hacer esquejes y vender, por fa, no hay nadie que tenga tantos y de las variedades que tu tienes, y yo sería tu primera compradora, llevo mucho buscando y no encuentro apenas nada.
    Una murciana morada que no la has puesto a ver si esta no la tienes ,

Se me olvidaba esta foto, es de uno blanco, yo juraría que eran rosas y morados , de donde los cogí, solo me agarró uno. Pero bueno es muy bonito.
    Y la murciana, muy moderna no es, por que crece cosa mala, y resistente, como sus primos los pelargonios de los que tratamos.
    Por cierto sabéis de que época son , y ¿de donde encontráis información?.

Un saludo y buen día.

5. freia

freia

El vichy está en la página esta que he puesto de plantas raras, y no me suena de los que has puesto en esta foto. mira la a ver si lo tienes mal identificado. O no se ve bien en la foto.

6. Freira, en mi familia coleccionamos pelargonios desde hace años. Aquí te pongo la foto del vicky, también existe el vicky claire pero son muy diferentes.[​IMG][​IMG]

7. yoly212

yoly212

Hola Petit yo ando buscando geranios y pelargonium tambien antiguos y bonitos algunos los tienes tu ,pero yo no tengo el Majestic,pero tengo otros con identificacion como el ROYAL SOVERAING
    JOAN MORFH,HULA,LARA JESTER,ATTAR ROSES,OUR GYNNETTE,PLATINUM, IMPERIAL,Y unos cuantos mas sin nombres y otros que no me acuerdo del nombre ,si quieres tu o alguien intercambiar conmigo genial.
    Un saludo

8. freia

freia

Hola yo no tengo tantos, pero si quieres ponemos los que tenemos en otro hilo o en este lo que quieras. Solo tengo tres colores, si no tienes alguno podemos intercambiar. Un saludo .

9. yoly212

yoly212

Yo creo que no hace falta abrir otro hilo pon aqui los tres que tienes yo puse los nombres es muy facil localizarlos en google si me gustan Freia hacemos intercambio:okey:

10. freia

freia

Dos ya los he puesto el tercero es violeta, pero desde que me lo traje de la casa abandonada no ha florecido. y no me ha crecido mucho. sano si pero aún pequeño.
    De los que he visto no parecen de los antiguos . es que por las fotos de gogle no me aclaro mucho. Si puedes poner fotos de los tuyos mejor. Un saludo gracias.

11. freia

freia

12. freia

freia

13. yoly212

yoly212

Freia ahora mismo no tengo fotos tendria que buscarla y me llevaria un tiempo que ahora mismo con tantas que tengoentre fuchusias y demas no se donde andan, pero son las que has visto en google

14. freia

freia

Hola, pues a ver, yo los que he puesto son antiguos, modernos no quiero. que ya tengo , y no me agarran muy bien de esqueje, a mi me cuesta más. Si tenéis de los clásicos de esos enormes resistentes, que tenían hace años, bien, si no, pues no quiero más, ya tengo bastantes, no por que no me gusten, es por que no tengo sitio. Y los antiguos, son muy aptos para poner en el suelo por que aguantan muy bien la falta de agua los grandes calores del verano.
    Un saludo .

15. freia

freia

http://www.fibrex.co.uk/collections/pelargoniums/regal?page=3
    Este zonal por ejemplo, lo encontré tirado me traje el esquejes, y es de un rojo puro de flor sencilla, muy rustico, y moderno no es, por la forma, es decir, no se hace de metro, si lo podas, pero vamos que es bastante grande, y de hojas muy grandes.
    Me falta el de flor morada, jo, y alguno más zonal, de unos rojos muy majos también de flor sencilla, pero ahora no las encuentro. Un saludo .