Geranios

Tema en 'Cultivo o cuidados de geranios' comenzado por pelargonium, 15/5/07.

  1. Iliana

    Iliana Mexicana-Monterrey, N.L.

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    Alvin, Texas.
    Jose Luis,

    Buenísima guía la que viene en este sitio, me he quedado maravillada.

    Que consuelo saber que no somos los únicos "locos" :meparto:

    Un abrazo.

    Iliana
     
  2. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
     
  3. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    HOLA PELARRRRRRRRRR COMO LO PROMETIDO ES DEUDA VOY A INTENTAR SUBIR FOTOS DE MIS GERANIOS:beso: [/[​IMG]COLOR]
     
  4. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
  5. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
  6. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
  7. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
  8. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    ESPERO QUE MIS TESOROS LES GUSTEN NO LAS PUDE SUBIR TODAS JUNTAS EN UN SOLO MENSAJE:beso: PARA TODOSSSSSSSSSSSS[​IMG]
     
  9. Hola para todos, ;) creo que muchos no entran porque deben estar extaciados con tanta belleza virtual debido a los enlaces de Jose Luis, y todavia no han terminado de verlos todos.

    Jose luis la menos mal que eliminaste tu espia de google ja ja te extrañabamos. imposible comentarte sobre los enlaces que nos has dejado son muy bonitos, aunque no se frances , ingles ni aleman, como tu dices las fotos se entienden en cualquier idioma.
    En un solo catalogo enumeraban 220 especies de pelargonium y 375 de geranium. por lo que deben haber miles en todo el mundo, que ignorante que era yo conocia 4 o 5 con sus diferentes colores, ahora me doy cuenta que para un jardinero es imposible conocer toda la varieded de plantas que existe. Imagina llego a una casa y me preguntan sabes que es esto? y la verdad no tengo ni idea ja ja ja.:icon_redface:

    me gusto mucho ésta "summer skies", aunque del sitio de marksgardenplants dan ganas de descargarlas todas
    [​IMG]

    hola Diana las plantitas son como criaturas indefensas que necesitan tanto cuidado que parecen hijitos. nos gusto el rinconcito de tu balcon y comentamos con mi esposa que lastima que no tenga en él un lugarcito para tomar mate

    Iliana es verdad en el arte de las plantas y la jardineria la cualidad que mas se cultiva es la paciencia, y saber esperar a que mejore el tiempo o esperar el tiempo mas conveniente para realizar ciertas tareas. debemos vencer el impulso a querer todo ya. Por aqui van poquitas variedades de orquideas, son muy dificiles de cultivar, la mayoria son invasivas, (nacen solas en ramas de arboles viejos o enfermos)

    Rocio Gema ánimo tu puedes!!!!! no dejes que pequñas manchas en el cristal de la ventana te impidan ver lo bello del paisaje

    Mabel Tana Hola soy nuevo por aqui y estoy aprendiendo muchisimo con todos ustedes son lindisimos tus geranios me a gustado mucho el blanco

    Fabian no esta?!!!!

    saludos para todos ahora me voy a mantener un jardin y no se si volveré con fuerzas para conectarme luego:5-okey:
     
  10. [​IMG]


    De parte de todos los geranófil@s de este foro, por todo lo que nos aportas y enseñas. Por tu paciencia y generosidad!!!!

    Que tengas el mas hermoso de los cumpleaños!!!!

    :37besosellasel:
     
  11. Ingrid_

    Ingrid_

    Mensajes:
    413
    Ubicación:
    Entre Rios, Argentina
    Fabian : Muyyy Felizz Cumple Amigo!!!!!:47globos: :80matasuegras: :74regalofuegos: :felicidades:
    Que tengas un dia lleno de alegrias ! gracias por estar siempre en el foro y ser tan buena personita!!!!!:73tartacumple: :80matasuegras: :76tartacocinero: :77tartavelas: :felicidades: :74regalofuegos:

    :beso: :beso: :beso: Un Mega Beso desde Entre Rios :beso: :beso: :beso:

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Pasala Lindo!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  12. pelargonium

    pelargonium

    Mensajes:
    1.984
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    WoooW!!!!
    Que playita! :eyey:
    Y qué saludos!!!!

    Gracias Diana, Ingrid !!!! y Filo y Girasol que me saludaron también, por acordarse!!!:happy:

    Un cariño bien grande!!!:happy: :happy: :happy:




    Mabel!! Hermosos tus geranios!!!!
    Al fin las fotos que nos debías!!! jejejeje
    (Todavía no leí pàra atrás a ver si hay mas fotos)


    Acá van 3 de los 4 de la Serie de híbridos Black Velvet (de semilla). El otro ya lo había puesto antes.
    No los pincé para que florezcan mas rapido... Después lo tengo que hacer para que ramifiquen y den mas flores.
    (Las hojas aunque no se vea en la foto tienen el centro mas oscuro que los bordes, y linda forma, y lo mejor es que se nota que son de dar muchas flores)

    https://img166.***/img166/5871/blackvelvetx3id7.jpg​
     
  13. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    FABIAN QUE LOS CUMPLAS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ Y SE TE CUMPLAN TODOSSSSSSSSSS TUS DESEOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:felicidades: :77tartavelas: :75sorpresa: :78regaloverde: :80matasuegras:
     
  14. europa

    europa

    Mensajes:
    1.087
    Ubicación:
    México, D.F.
    ¡F E L I Z C U M P L E A Ñ O S, F A B I A N! :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :74regalofuegos: :felicidades: :felicidades: :77tartavelas:
     
  15. Hola!!!!

    Iliana y Europa, gracias por los elogios, puse la foto de parte del balcon porque hace un año eso era un cementerio de macetas y gracias a mucha gente del foro ahora esta asi, aunque falta mucho para que este como realmente quiero.

    Claudio!!!! como que no hay lugar para matear jajaja? eso nunca falta, solo que soy medio informal, yo me llevo el termo, el mate y un libro y me tiro en el piso a tomar mate entre las plantas.

    Mabeluchi!!! preciosos los malvones, estan todos con flor. El que me diste prendio barbaro, en cualquier momento saca flor.


    Fabian, de los tuyos ya no digo nada... ya sabes... pienso que les pones algun polvito mágico o algo :11risotada: para que esten asi de hermosos.

    Jose Luis!!!!!!! tengo enlaces para divertirme todo el mes.... eso si ... tienes uqe encontrar alguno que envie geranios a Argentina ;)


    Bueno les dejo un beso a todos!!!!
    pasen una inda tarde o noche
    Di