Germina Drosophyllum lusitanicum a los 28 días

Tema en 'Drosophyllum lusitanicum' comenzado por ., 29/10/12.

  1. ALBERBCN

    ALBERBCN Mi Pincho 26-10-11

    Mensajes:
    2.135
    Ubicación:
    Barcelona capital
    Re: Drosophyllum lusitanicum

    Pues si, a mi también me lo "comió" un mirlo de los que crían en los árboles de mi calle. No sé si realmente lo comió o se lo llevó para poner en el nido, pero desapareció, raíz incluida. Esta es la última foto que conservo, 5 días antes de que despareciera, quizás se lo comió por las mosquitas que tenia pegadas, aunque no estuviera a reventar de mosquitas :icon_rolleyes:

    [​IMG]

    Su cultivo es complicado, normalmente acaban muriendo, no sé si alguien habrá conseguido tener un drosophyllum más de tres años :icon_rolleyes:
     
  2. Daniel Escamilla

    Daniel Escamilla

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    Monterrey, Nuevo Leon
    Re: Drosophyllum lusitanicum

    Wow! Que bien se ven tus plantas, como las mantienes? yo tengo mis primeras hace casi un mes y no se ven ni la mitad de bien que las tuyas :( y ni hablar que cazen solas, de hecho creo que algunas estan muriendo :(

    Las mias siempre con agua, nunca sol directo porque en mi cd siempre hace mucho calor mas de 35º generalmente, las tengo a un lado de la ventana para que les de aire y el sol de rebote el cual solo entra de mañana pero aun asi no se ven tan bien :( todos los dial les hecho el ojo y veo que crecen pero siguen igual de debiles y feas, como descoloridas

    Algun consejo?
     
  3. Re: Drosophyllum lusitanicum

    Pues tú mismo lo dices, las ves como descoloridas porque les falta sol. Aunque haga calor, nuestras plantas necesitan sol directo para crecer bien y sacar todos sus colores. Tendrías que buscarles otra ubicación :-?