Re: Drosophyllum lusitanicum Pues si, a mi también me lo "comió" un mirlo de los que crían en los árboles de mi calle. No sé si realmente lo comió o se lo llevó para poner en el nido, pero desapareció, raíz incluida. Esta es la última foto que conservo, 5 días antes de que despareciera, quizás se lo comió por las mosquitas que tenia pegadas, aunque no estuviera a reventar de mosquitas Su cultivo es complicado, normalmente acaban muriendo, no sé si alguien habrá conseguido tener un drosophyllum más de tres años
Re: Drosophyllum lusitanicum Wow! Que bien se ven tus plantas, como las mantienes? yo tengo mis primeras hace casi un mes y no se ven ni la mitad de bien que las tuyas y ni hablar que cazen solas, de hecho creo que algunas estan muriendo Las mias siempre con agua, nunca sol directo porque en mi cd siempre hace mucho calor mas de 35º generalmente, las tengo a un lado de la ventana para que les de aire y el sol de rebote el cual solo entra de mañana pero aun asi no se ven tan bien todos los dial les hecho el ojo y veo que crecen pero siguen igual de debiles y feas, como descoloridas Algun consejo?
Re: Drosophyllum lusitanicum Pues tú mismo lo dices, las ves como descoloridas porque les falta sol. Aunque haga calor, nuestras plantas necesitan sol directo para crecer bien y sacar todos sus colores. Tendrías que buscarles otra ubicación