Hola Acabo de plantar unos grelos y no se si me saldran porque nunca los habia plantado... Alguien sabe cuanto tardan en germinar y las condiciones que necesitan?? Saludos
Re: Germinacion de los Grelos Hola, tardan muy poco, menos de una semana, necesitan mucha humedad. Saludos.
Re: Germinacion de los Grelos Eso depende de cuanto te crezcan las plantas, yo los he sembrado a finales de agosto y ya empiezan a valer, se les puede ir quitando las hojas o si tienes muchos arrancar la planta entera.
Re: Germinacion de los Grelos Hola. Yo he sembrado grelos hace una semana y ya me han salido. También sembré collejas que también salieron. Las semillas de los grelos me las envió Figueiras. Un saludo. Mi zona es de clima mediterráneo.
Re: Germinacion de los Grelos hola, donde se pueden conseguir en bcn?, alguien sabe?, esq un cocido sin grelos queda raro, jaja. saludos
Re: Germinacion de los Grelos Yo los compre en el leroy merlin pero en madrid pero en bcn tiene que haber Saludos
Re: Germinacion de los Grelos Los encontre¡, en las ramblas han montado un puesto SOLO de semillas. gracias y un saludo