Hola, hace mes y medio sembré las semillas de un gran cactus que tengo Parodia werdermanniana, La verdad me ha sorprendido la cantidad de semillas que me han germinado como un 60%.... tendré como unas 200 plantulas que han germinado... Ya os iré mostrando los progresos... Saludos Parodia werdermanniana Parodia werdermanniana detalle semillero Parodia werdermanniana Macro de plantulas de Parodia werdermanniana con 45 dias, fijaros en las capsulas negras son iguales que la planta es como un metamorfosis...
Re: Germinación "Parodia werdermanniana" Eskape Felicitaciones tanto por ese ejemplar como por el semillero !!! Que sigan creciendo en perfecto estado Saludos Viviana
Re: Germinación "Parodia werdermanniana" Que lindos bebés! la ultima foto esta pata para arriba o solo me parece a mi?
Re: Germinación "Parodia werdermanniana" precioso semillero y tu parodia me ayudó a darle nombre a unas mías que no les encontraba id.
Re: Germinación "Parodia werdermanniana" qué manera de tener cactusitos!!!!!!!! Felicidades por el éxito de tu siembra!!!!!!
Re: Germinación "Parodia werdermanniana" Aaaaayyyy que lindos, con sus primeras espinitas!!!! Mas bellos no pueden ser!!!! Exitos con tu semillero y que te sigan creciendo asi de lindas todas esas plantulas!!!!! exitos, exitos y mas exitos!!!!!!!!! Saludos
Re: Germinación "Parodia werdermanniana" Hermosa la madre y preciosos los hijos!! Felicitaciones Eskape, que todos crezcan grandes y fuertes. Saludos Mar
Re: Germinación "Parodia werdermanniana" Que lindos! felicitaciones! y cuanto tardaron desde que los sembraste hasta que empezaron a salir?... para tener un punto de referencia, porque yo hoy cumpli una semana desde el armado de mi semillerito y todavia no paso nada... (igual se que depende de la especie)
Re: Germinación "Parodia werdermanniana" Hola tardaron como 20 días en ver los brotes ..verdes... Saludos---------- y cuanto tardaron desde que los sembraste hasta que empezaron a salir?... para tener un punto de referencia, porque yo hoy cumpli una semana desde el armado de mi semillerito y todavia no paso nada... (igual se que depende de la especie)[/QUOTE]