hola a todos desde madrid, he puesto a germinar unas semillas de secuoya gigante, y me pregunto que grado de humedad hace falta que tenga la tierra hasta su germinacion y despues. Gracias por responder. visitad: www.electricfusions.piczo.com
yo de secuoyas no tengo ni idea, pero me encantaría plantar una......de donde has sacado las semillas? saludos
Estimado amigo, por aqui por el foro el otro dia no hace mucho encontre un post de una persona de ibiza creo o baleares no estoy seguro, la cual tenia una empresa de semillas variadas, no era nada caro y creo recordar que entre otras tenia de secuoya ponia la direccion de su pag web y le heche un ojo, era interesante y no resultava cara, lo que ocurre que te la estoy buscando ahora y no la encuentro. Lo subo por si alguien se acuerda en donde esta este post, no estoy muy seguro si era en huerto o en intercambio de semillas SALUDOS CORDIALES
Gracias balboa. Yo lo que quería saber es si vale recoger algún piñón que caiga del arbol, ya que en Madrid, tenemos grandes secuoyas en el Escorial y en Segovia, en la Granja..... gracias
Pues no lo se pero esta gente que te comentaba creo que salia el sobre a unos 2 euros y para que te lo mandaran era pedido minimo de 8 o 10 euros, no me parecio muy caro. encima eran semillas de gran calidad por que decian que solo tenian de plantas y arboles que se desarrollaban sin problemas. SALUDOS CORDIALES