Germinación de semillas: ¿lo he hecho bien?

Tema en 'Germinación de semillas de carnívoras' comenzado por joshua12, 22/6/11.

  1. pues todo este dia me eh puesto a germinar y a estratificar plantas carnivoras,varios lithops y mimosa pudica pues para las carnivoras eh mojado el sustrato (sphagnum peat moss 100%)y eh puesto las semillas por encima sin enterrar y las puse en una pecera
    y para las que estratifique hice lo mismo y puse las macetitas en una bolsa ziploc extra grande y las puse en el refrigerador hasta abajo a temperatura de 5 a 8 grados la mimonsa en tierra normal y los lithops con una capa hasta el fondo de piedras de rio y luego musgo y tierra comun y listo aq esperar creen que me haya faltado algo?
    saludos
     
  2. Re: germinacion

    pss yo tambien soy nuevo vecino XD pero a lo ke pusiste creo ke todo esta bien
    ya ke yo e echo lo mismo...
    una pregunta...donde compraste los lithops??

    saludos
     
  3. Re: germinacion

    en neocultivos pero no te recomiendo que los compres ahi tardan mucho ahi me tardaron 1 mes en llegar a menos que te esperes jajaja pero pues voy a ver si son buenas las semillas
     
  4. Re: germinacion

    mmm se supone ke te llegan en unos dias...
    te lo mandaron por estafeta??
     
  5. Re: germinacion

    no por correo certificado segun esto tardaba de 8 a 12 dias y tardo un maldito mes
     
  6. Re: germinacion

    bueno tons fue por eso ami me las mandaron por estafeta y la entrega seria en 48 horas..y asi fue me llego rapido0...
    claro me cobraron com0 150 pesos del envio pero pss llego todo bien dentro de las 48 horas..
     
  7. Re: germinacion

    jaja ami me cobraron 350 pesos de envio y ve hasta cuando llego pero pues ya que ya llegaron y ya las puse a germinar haber como sale todo para la proxima le comprare a pasion carnivora (o compraremos) jajaja
     
  8. Re: germinacion

    uff con ese dinero uvieras comprad0 unas tres plantas XD...
    y sii deja ver unos dias aver si consigo dinero y nos ponemos deacuerdo0...

    saludos
     
  9. Re: germinacion

    claro ya hasta tengo las plantas que quiero jajajaj me dices cuando vayas a hacerlo
    estaria bueno pedir los 2 diferentes y hacer esquejes o cuando saquen semillas nos intercambiamos para no comprar los 2 de la misma planta jajaja como vez
     
  10. Re: germinacion

    claro ke sii oye mandame tu correo por mp...
    para no hacer tanto msj por aki luego se enojan jajaja

    saludos