Germinación de semillas

Tema en 'Semilleros de hortalizas' comenzado por NUBLO, 12/5/09.

  1. POKY

    POKY Maceto-Huertera de 5 años

    Mensajes:
    2.920
    Ubicación:
    Madrid ESPAÑA
    Re: Para que no ocurra esto. GERMINACIÓN

    Hola chic@s!!
    A mi me esta pareciendo muy interesante este post (porque yo tengo problemas para hacer los semilleros, no se me da nada bien jaja)
    Asi que NUBLO te agradezco que lo compartas con nosotros:razz:

    Por otro lado:
    Tu de que vas didiana???
    Deberias aprender que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio :55burla: y por lo poco que he podido ver en este foro te lo hacen mucho, deberias darte por aludida,ehhh

    Bueno Nublo espero que sigas explicandonos el metodo que yo estoy muy interesada y por lo de didiana ni caso ya sabes lo que he comentado anteriormente,no te parece???
    Un Saludo:52aleluya:
    Besos:beso:
     
  2. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: Para que no ocurra esto. GERMINACIÓN

    Muchas gracias por tu comentario. De verdad.

    Pero el post está sin acabar , sin ordenar y sin comentar.
    Un par de compañeros bromearon conmigo como yo lo hago con ellos. PEro uno de los comentarios ha sido de una persona NO AMIGA (didiana) y que lleva meses buscando que me salga de mis casilllas. De paso OTRO a quien yo aprecio mucho al solidarizarse con ella (por un motivo que desconozco) me ha pedido por MP que me olvide de él.
    Este post ha tenido YA para mi un coste personal.

    Tenía muchas más fotos para completarlo........ el texto ni lo había terminado de parir. Y mucho menos publicitado.
    Pero al parecer hay cosas que me están VEDADAS.
    Si me siento con ánimos mañana lo termino tal cual tenia pensado. O tal vez lo borre y desaparezca de lo que algunos/as pretenden que yo considere una mierda.
    Tampoco estaba inventando la PÓLVORA.

    Gracias otra vez Marcelo
    Un abrazo

     
  3. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: Para que no ocurra esto. GERMINACIÓN

    Gracias a ti también POKY.

    No me han dejado terminar

    .
     
  4. POKY

    POKY Maceto-Huertera de 5 años

    Mensajes:
    2.920
    Ubicación:
    Madrid ESPAÑA
    Re: Para que no ocurra esto. GERMINACIÓN

    Hola NUBLO
    No hagas ni caso de la gente (hay gente muy desagradecida por la vida, pero luego bien que toman los consejos y copian muchas de las cosas que se ponen aqui.
    Bajo mi punto de vista deberias seguir con el post, que nadie te quite tu ilusion, que no merece la pena hacer caso a un minimo de personas que lo unico que quiern hacer es daño, no las hagas ni caso y tu sigue con lo tuyo en adelante!!
    Yo la verdad es que soy novata en esto y no te conozco apenas (solo de leerte) pero pienso que muchos de los post que has hecho tienen mucho merito y nadie tiene porque tirartelos por el suelo, ahi esta tu ilusion y para los que lo apreciamos nos basta!!!:smile: :smile:
    Espero haberte animado un poquito:happy:
    Un Saludo NUBLO:52aleluya:
    :beso:
     
  5. Re: Para que no ocurra esto. GERMINACIÓN

    Hola, Nublo.

    No pierdas el tiempo contestándome ahora, ya lo harás cuando termines tu estupendo reportaje.

    No quería poner nada porque te entendí perfectamente que esperásemos hasta que lo terminaras, pero como has comentado tu falta de ánimos pues solo escribo para animarte a que nos cuelgues este trabajo con tan buena pinta. De momento te digo que no había visto nada igual.

    Ánimos, amigo, y un saludo,
    Llan


    .
     
  6. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: Para que no ocurra esto. GERMINACIÓN

    Querido Nublo, yo estoy deseando que acabes el post, pero perdona que haya puesto esa expresión antes, porque de hecho estaba flipando con algunos comentarios. También he de decir que yo soy todo un despiste y me pierdo en muchas cosas. De ahí que no entienda nada.

    Besotes :beso:
     
  7. Murciano27

    Murciano27 Novato

    Mensajes:
    119
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Para que no ocurra esto. GERMINACIÓN

    Hola Nublo, no te conozco a ti ni a Didiana por lo que no deberia de opinar sobre ningun enfrentamiento pero viendo lo visto en este hilo ya se ha descalificado el/ella por si mismo/a. Tu sigue palante con lo que te apetezca hacer. Me está pareciendo bastante interesante todo el tema de la germinación, no preguntaré nada porque seguro que seran dudas que se resolveran cuando acabes el reportaje si vuelves a tener animos, pero eso si que los animos no te los quite nadie. Como puedes ver a mas de uno nos está resultando interesante tu aportación. Y te digo como Primo de Llangosto, no queria escribir nada hasta que terminases el reportaje, pero viendo el tema solo queria escribirte esto para darte animos ;)
     
  8. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: Para que no ocurra esto. GERMINACIÓN

    Bueno........ quiero agradecer mucho los mensajes de ánimo. Tantos los de aqui como los recibidos por MP.

    Las bromas de los compis también ......... de hecho el que me haya seguido por el foro sabe que yo las empleo mucho.
    Pero lo de la anteriormente citada Sra o Srta. es que ya me puede y NO LO ADMITO.

    Así que en el transcurso del dia intentaré terminar el post, una vez se me haya aliviado el enfado. Nadie tiene que pagar el pato por la INOPORTUNIDAD crónica de una sola persona NO GRATA para mi.

    Abrazos y gracias.


    .
     
  9. grebeci777

    grebeci777

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Para que no ocurra esto. GERMINACIÓN

    Me tomo la libertad de opinar a pesar de mi inexperiencia y mi falta de "curriculum" entre vosotros.
    Soy recién llegada y con muchos deseos de aprender así que, Nublo, por favor, ignora los comentarios que puedan dañarte y no dejes de compartir lo que sabes con todos los que estamos deseosos de aprender.
    Gracias y mucho ánimo.

    P.D.
    Termina pronto el post que todavía me quedan semillas y las quiero poner cuanto antes.
     
  10. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: Para que no ocurra esto. GERMINACIÓN


    Hola compañera, se bienvenida a esta familia, se agradecen tus comentarios, mas en mi caso por doble razón, una por por estar a favor de mi gran amigo Nublo, y la segunda por saber apreciar el trabajo de los que como yo, nuestro principal objetivo es compartir conocimientos con los que no los tienen. Un abrazico.
     
  11. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
    Re: Para que no ocurra esto. GERMINACIÓN

    Estoy indignado ante el tratamiento que se le esta dando a nuestra buena amiga didiana.

    De momento me voy al huerto, a que se me baje un poco la mala leche que se me ha puesto al leerlo, pero seguro que escribiré algo, siempre respetando a las personas de bien, pero no a los farsantes y agitadores profesionales, ni a las brujas con escoba.
     
  12. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Para que no ocurra esto. GERMINACIÓN

    Nublo: Espero que no nos dejes con las ganas de ver el final.
    Cuidate.
     
  13. SLATZCO

    SLATZCO torpe de primera

    Mensajes:
    272
    Ubicación:
    Castellon España
    Re: Para que no ocurra esto. GERMINACIÓN

    porque coñe no dejais que ponga el reportage enteroooo ..... mestoyestresandooo :meparto:
     
  14. ANGELFISH

    ANGELFISH Mi huerto de juguete

    Re: Para que no ocurra esto. GERMINACIÓN

    Esto es muy sencillo de entender:

    - Alguien expone una idea

    - Los demás la leemos

    - Si nos interesa la seguimos y aprendemos

    - Si no nos interesa no volvemos a abrir el hilo y buscamos otros

    Saludos desde Granada
     
  15. FloppySoftware

    FloppySoftware MacetoHuertano

    Mensajes:
    1.235
    Ubicación:
    Valencia, Spain
    Re: Para que no ocurra esto. GERMINACIÓN

    Nublo, amigo mio:

    Menos cháchara y pon de una pu**etera vez fotos, datos, todo, toíto, todo!!!

    Aquí cada vez interesa menos el huerto por lo visto, y más el meterse
    con la gente con cualquier excusa de nada.

    A mí me interesa mucho el tema de la germinación y cómo se ha
    de hacer para obtener mejores resultados.

    Venga Nublo, déjame espatarrao en la silla con tu sapiencia.

    Un abrazo.