Germinación de semillas

Tema en 'Semilleros de hortalizas' comenzado por NUBLO, 12/5/09.

  1. Silbante

    Silbante

    Mensajes:
    2.074
    Ubicación:
    Valencia city
    Re: Para que no ocurra esto. GERMINACIÓN

    Amigo Nublo, simplemente unirme a los que te han dado ánimos para que completes este post.

    Es mejor ignorar ciertas cosas/personas que cabrearse y no terminar este post tan interesante.

    Un abrazo,
     
  2. FloppySoftware

    FloppySoftware MacetoHuertano

    Mensajes:
    1.235
    Ubicación:
    Valencia, Spain
    Re: Para que no ocurra esto. GERMINACIÓN

    ¿Mala leche o confusión?

    Espero que lo segundo.

    Saludos.
     
  3. FloppySoftware

    FloppySoftware MacetoHuertano

    Mensajes:
    1.235
    Ubicación:
    Valencia, Spain
    Re: Para que no ocurra esto. GERMINACIÓN

    ¿El "tratamiento" que se le dió a nuestro buen amigo Lugano sí te pareció bien?

    Hala, quédate en el huerto un ratito más que el cabreo te habrá aumentado.

    Nublo, amigo, un consejo: Prepárate bien las fotos y los textos, sin prisa pero sin pausa, que nada te distraiga, y cuando lo tengas, lo cuelgas en otro hilo que aquí hay plagas resistentes.
     
  4. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: Para que no ocurra esto. GERMINACIÓN


    Eso mismo es en lo que estaba...... eres 5º compi que me lo ha recomendado así ( los otros por MP ). ASÍ LO HARÉ.

    Gracias..... muchas gracias

    .
     
  5. -...

    -...

    Mensajes:
    1.468
    Re: Para que no ocurra esto. GERMINACIÓN

    Esta vez NUBLO te has pasado cuarenta pueblos

    Entiendo tu falta de simpatía por Didiana pero esta vez no encuentro en su intervención motivo alguno para manifestar semejante visceralidad.

    Creo que siempre te he demostrado ser comprensivo con el tema. Por eso me permito darte este toque. Has explotado en un momento en el que careces de argumentos

    Si ese es tu método de germinar semillas, me parece estupendo y no tengo nada que alegar, salvo que me parece demasiado sofisticado en cuanto a montaje y en definitiva es lo que se hace en los colegios desde hace años.

    Me parece muy bien que abras el hilo, para explicárselo a quien lo necesite. pero deberías abrir el hilo y explicarlo todo junto, no por entregas (Esa es mi opinión) y si lo haces por entregas no puedes ni debes impedir los comentarios de la gente

    Lo que si me repatea de nuevo las tripas son todos esos “clones” que aparecen en ciertos momentos, jaleando a unos que dicen desconocer y atacando visceralmente a otros que dicen desconocer y que luego nuevamente desaparecen.

    Es claro que estos clones son dobles o triples,… Nicks y algunos , en este caso, parece claro a quién corresponden. Os pediría un poco más de hombría y que dierais directamente la cara sin apoyaros en una “clac” que me resulta vergonzosa y deshonesta

    Quiénes son “ Poky, Murciano 27, grebeci 777, Slatzco. Angelfish, y los que quedan por aparecer? Algunos creo poder identificarlos . Sinceramente pensaba que teníais más huevos que todo eso

    Una vez más me habéis decepcionado

    Bueno también sirve para saber quién es quién y quienes juegan a dos o tres barajas, quiénes son realmente tus amigos y quienes te dan la espalda

    Si juegas limpio Nublo, te respetaré si no lo haces no cuentes con mi respeto
     
  6. -...

    -...

    Mensajes:
    1.468
    Re: Para que no ocurra esto. GERMINACIÓN

    Empezando por FloppySoftware

    Tienes la osadía de decir ¿El "tratamiento" que se le dió a nuestro buen amigo Lugano sí te pareció bien?
    Hala, quédate en el huerto un ratito más que el cabreo te habrá aumentado.


    Aparte de una gran falta de respeto hacia una gran persona, cosa que no esperaba de tí, siempre te creí educado y sensato, te voy a pedir que no toques el tema Lugano. En este caso "la pequeña memoria histórica del foro" está mejor como está
     
  7. FloppySoftware

    FloppySoftware MacetoHuertano

    Mensajes:
    1.235
    Ubicación:
    Valencia, Spain
    Re: Para que no ocurra esto. GERMINACIÓN

    Lo de los nicks se le puede decir al administrador, él lo comprobará (IPs), y tomará las acciones oportunas.
     
  8. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: Para que no ocurra esto. GERMINACIÓN

    Jorge (Caballoloco) creo que cuando arreglamos lo nuestro te di suficientes pruebas de mi honestidad. Eso no ha cambiado en mi.

    Si de algo me averguenzo en este hilo es de la DEBILIDAD que he manifestado al entrar a un trapo......... que como bien tu sabes siempre me enseña la misma persona. .......... y si la he cagado, que SI, fue por no ignorarla como he hecho DECENAS de veces como tu sabes.
    Pero aparte de paciente tambien soy humano.

    Quisiera dar el conflicto por zanjado porque no nos conduce a nada ( no me estoy refiriendo exclusivamente a ti y a mi)

    Estoy haciendo un DOC para abrirlo como hilo nuevo ( a ser posible sin contaminaciones )............. lo de por capítulos era prque tenia una infinidad de fotos que primero decidi colgar y no terminé........ y ya le añadiría el texto.

    Porfa....... hasta que no esté completo no juzgues el tema. Está mas pensado para climas como los vuestros que para el mio. Y más para grandes plantadores que para gente como yo que tengo dificultades para ubicar 30 tomateras. ........... se paciente y despues me pareceran aceptables las críticas, que si son de método y NO PERSONALES, no solo no me importa sino que las agradezco porque me permitirán aprender más de lo que sé.

    ¿multiplicidad de nicks?.... joooooooo........ alguno que nombras no los conocía.... pero otros te digo que ya los conocía. Como ejemplo... ¿no has visto el invernadero de ANGELFISH, ni su programa informático para la huerta??....... es solo un ejemplo.
    ¿¿Y los que me han escrito por MP para este tema que sin yo conocerlos.... son tambien nicks duplicados? En esta ocasión creo que no has estado acertado.

    Seguiría y seguiría... pero no procede.
    Sabes que mi buzón está abierto para ti como yo se que el tuyo lo está para mi, y así No enmierdamos esto mas de la cuenta.

    Jorge un abrazo
    Rodolfo



    PD. Pese a mi intención de abrir hilo nuevo. Editaré el primer post de este hilo con un copy -paste aclarando de donde nace la intención de este hilo.
    .
     
  9. FloppySoftware

    FloppySoftware MacetoHuertano

    Mensajes:
    1.235
    Ubicación:
    Valencia, Spain
    Re: Para que no ocurra esto. GERMINACIÓN

    Pues no se por qué.

    Y sí, procuro ser educado y sensato. Además de otras cosas.

    Pero resulta que no estoy de acuerdo con lo de desenmascarar, al precio que sea, a un (supuesto) "maestro", porque en "realidad" no ha sembrado una lechuga en su vida... sea cierto o no... y otras cosas, se han de quedar mejor tapaditas.

    Y, hale, aquí no ha pasao ná.

    Porque me parece que la jugada (infantil, chorra y fácilmente detectable) de los dobles nicks es más popular de lo que se cree.

    De lo que dices, yo suscribo ésto, y en esas estamos:

    "Algunos creo poder identificarlos . Sinceramente pensaba que teníais más huevos que todo eso

    Una vez más me habéis decepcionado

    Bueno también sirve para saber quién es quién y quienes juegan a dos o tres barajas, quiénes son realmente tus amigos y quienes te dan la espalda

    Si juegas limpio Nublo, te respetaré si no lo haces no cuentes con mi respeto"


    Pero yo lo aplico a TODOS, porque el juego ha de ser el mismo para TODOS.

    No me gustan un pelo los sepulcros blanqueados.

    Saludos.

    PD: Parece ser que no queremos saber que de lo que ocurrió con los ataques a Lugano, lo de menos es si planta tomates o no.
     
  10. AvantasiA

    AvantasiA

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    Soriano viviendo en Madrid
    Re: Para que no ocurra esto. GERMINACIÓN

    Madre mia... que follón!!
    Espero que lo solucioneis de la mejor forma posible y seguir haciendo cosas como la que estaba ideando Nublo, que son las que realmente ayudan a mejorar este foro, y no el mal royo.

    Por todo esto, Nublo, me sumo a los ánimos y te doy un consejo. Este post ha desvariado por completo, asi que personalmente te aconsejaria que no volvieras a entrar aqui a leer desde este momento, y menos para llevarte un mal rato, pues muchos estamos aqui para aprender de gente como tu. Es lo bonito de este foro. Termina de enseñarnos y luego si quieres comenta aqui lo que sea necesario, pero no me gustaria aprender de un post crispado.

    Animo y da una lección a quien sea tu enemigo demostrando que tu mereces mas el respeto por parte de la gente nueva que quiere aprender de los que mas sabeis.

    un saludo
     
  11. grebeci777

    grebeci777

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Para que no ocurra esto. GERMINACIÓN

    De las preguntas que formulas sólo puedo responder a quien soy yo Grebeci777, del resto desconozco su identidad.

    Siento no poder demostrarte el tamaño y la cantidad de mis "huevos" porque la naturaleza no me dotó de ellos ya que nací y sigo siendo mujer y puedo asegurarte que a estas alturas de mi vida (paso ya de los 50), las discusiones por banalidades me escurren bastante.

    Procuro no entrar al trapo en asuntos que ni son míos ni me importan y si lees con un mínimo de atención mi respuesta de esta mañana a NUBLO, tan sólo me he limitado a animarle en su tarea en mi afán de seguir aprendiendo. Ni he "jaleado" ni he atacado "visceralmente" a nadie porque no los conozco y no puedo dar o quitar razones porque cada cual conocerá las suyas y yo no soy quien para invadir un espacio que no me corresponde.

    Tengo por costumbre, buena o mala, dar siempre la cara cuando quiero decir algo. No me clono bajo otro nick porque no lo necesito.

    Espero que con esta "presentación" puedas descartar (me) de tu lista de doble o triples aunque en realidad es algo que me tiene sin cuidado.

    Un saludo
     
  12. pelki

    pelki

    Mensajes:
    1.139
    Ubicación:
    Alicante, Marina Alta
    Re: Para que no ocurra esto. GERMINACIÓN

    Queridos amigos/as...

    A mi el tema me parece interesante y educativo, pero reconozco que este hilo está tocado y casi hundido (y me sabe mal...), y parte de culpa la tiene Rodolfo, y así se lo he hecho saber.

    Lo mejor que podríamos hacer es dejar nuestros temas personales de lado y permitir que su autor, si lo desea continue con su exposición, o si lo prefiere que lo cierre y abra uno nuevo para mostrar toda la experimentación completa.

    Creo que es lo mínimo que se merece, que pueda expresar libremente su experimentación sin ser lapidado.

    Un saludo a todos/as....y haya paz¡¡¡
     
  13. Re: Para que no ocurra esto. GERMINACIÓN

    ante todo mis respeto a todos y cada uno de los foreros hasta los que piensan que les tengo tirria o les busco las cosquillas.

    no se si el poner felicidades nublo por el tema se tomara mal. nublo he entrado interesandome sinceramente a ver como lo hacias pero despues de que si tudices ella dijo tal y cual leche pascual como me pierdo.
    Ante todo decirte que ese metodo es muy parecdo al de miracebo que porcierto lo he preparado para las habichuelas verdes. que por cierto lo puso en un video donde explicbaba la manera de poner la semilla para que no hubiese problemas de germinacion.

    ultimamente veo que por cuando hay una trifulca siempre sale una serie de personas a meter baza y me da pena que entre una en especial ya que supuestamente deberia ser uno de los pacificadores, pero en varias entradas ha ido de una manera sibilina, el sabe quien es por que en algun tema se lo he indicado.

    enfin nublo veo nteresante tu tema y te diria lo siguiente, deja a un lado lo que ha pasado. haz un texto y pegalo y desde ese punto empecemos a hablar dialogar y criticar constructivamente.

    P.D desdes aqui didi creo no conocerte pero un abrazo, paara ti tb nublo ten cuidado con los calentones desde las canarias que el siroco sienta mal. No se si esta frase se puede aplicar pero siempre se dice que el que a hierro mata a hierro muere
     
  14. Murciano27

    Murciano27 Novato

    Mensajes:
    119
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Para que no ocurra esto. GERMINACIÓN

    Ya llego la policia del foro. Solo le falta una porra para darnos a los que simplemente emitimos una opinión pero no somos conocidos de el y eso de que seamos nuevos o no nos conozca implica que somos clones (como fue el caso de Aquihaytomate no es asi Sr Caballoloco). Espero que pidas una revision de ips al administrador para despues comerte con patatas tus palabras, que es muy facil acusar asi de buenas. Conmigo te has equivocado y creo que con los otros compañeros que metes en el saco tambien, porque seria un comportamiento un poco extraño que esos clones abriesen hilos para sus consultas, exponer sus trabajos, etc... hasta ahora el comportamiento de algun clon que he visto por aqui era mas bien el de entrar a hilos de alguna persona en concreto y atacarlo sistematicamente sin argumentos y sin gracia, ese comportamiento dista mucho del de Poky, grebeci 777, Slatzco y Angelfish. Puedes comprobarlo por ti mismo revisando hilos del foro. asi que si son clones deben ser una version 2.0 al clon que antes rondaba por aqui.
    Por mi parte el tema de los clones ya es un tema zanjado, me da igual si vuelves a meterme en ese saco caballoloco, avisame cuando seas el moderador del foro que vas por buen camino y al fin tendras la alegria de controlar que los "nuevos" (y por tanto posibles clones) nos limitemos a no contestar en los temas que no quieras.

    Nublo, Siento que el aporte que estas haciendo haya quedado ensombrecido por intervenciones inadecuadas, yo asumo mi parte de culpa por meterme dos veces a cambiar el tema del hilo, pero la primera vez lo hice por la razon de animarte a que siguieses con el reportaje y esta segunda vez porque me he visto obligado a defenderme de coces que no merezco. Lo mejor creo, es lo que te ha dicho Floppy y mas gente, borron y cuenta nueva en otro hilo que este ya te lo hemos estropeado, y si en el otro tambien lo intentan (que puede ser) ya sabremos que lomejor es pasar.

    Un saludo para los demas
     
  15. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: Para que no ocurra esto. GERMINACIÓN

    GRACIAS A TOD@S .........

    He editado el primer post, haciendo referencia a posts escritos por mi, y que son el gérmen de este hilo.

    De hecho parte de esos textos iban a figurar como INTRODUCCIÓN de este HILO. Que por mi icapacidad no supe postear más que a capítulos (Cosa que ha molestado a algunos)

    A genal decirle que es cierto que alguien con quien había comentado telefónicamente ya me había dicho que el amigo y MAESTRO Miracebo tenia algo parecido.

    Leed que no digo que YO haya descubierto la pólvora. Pero quería dar una version propia. Acertada o NO, interesante o PUERIL, pero la MIA.

    LLevo años ganándome la vida desarrollando y creando métodos "in vitro" e "in vivo" de temas muchísimo mas trascendentes y costosos que este.......... a cuenta del erario público. NO DE HUERTAS.
    Y creí saber aportar mi metodología y mostrarla. Incluso su "modelado" para su muestra en la docencia (no precisamente infantil).

    LO HARÉ en nuevo HILO.


    Ahora os pido a TODOS: Dejemos el tema por ahora.

    PD.- También voy a pedir al Administrador que cierre este hilo........... aún a riesgo de que "la misma de siempre" (Quien me hizo perder el control en este hilo) me acuse de CHIVATO DEL ADMINISTRADOR como ya ha hecho en ocasiones anteriores en diversos hilos.
    MEA CULPA haber entrado puerilmente a su trapo.

    Un abrazo para tod@s ............ el tema de huerta seguirá.

    .