Germinador eléctrico de semillas: ¿dónde comprar? ¿Hacerlo?

Tema en 'Germinador casero' comenzado por antonio dominguez garcia, 5/1/06.

  1. Quisiera si alguien ha comprado un germinador eléctrico (casero por supuesto) me informase de su precio aproximado y de dónde puedo consegirlo y que tal le ha ido con él.He intentado hacer uno, pero eso no es lo mio.Gracias foreros.
     
  2. humo..

    humo..

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Valencia
    Antonio, yo busqué hace tiempo germinadores electricos sin mucho exito. Por cierto encontre uno en PROJAR, que ya conoces. El problema es que era muy pequeño y en mi opinion un poco caro. Asi que me hice yo uno, es bastante sencillo.
    Compre un "maxi invernadero" en jardiland. es aproximadamente de 50 x 40 x 40 (largo, ancho,alto) en cm, creo que me costo unos 40 euros. Si quieres algo mas economico estan los baules de plastico translucido de distintos tamaños. Los encontraras en muchos sitios por ejemplo en carrefour.
    Compre un cable calefactable, en una tienda de animales, hay de distintas potencias. Lo puse en zigzag por el suelo del invernadero y le puse una capa de tierra para gatos cubriendolo. Ya lo tienes, no tiene ningun misterio. Encima pones el semillero y a germinar :sonrisa:
    Si quieres controlar la temperatura pues le pones un termostato que encontraras tambien en tiendas para animales, son bastante caros.

    Un saludo.
     
  3. Paqui.J

    Paqui.J

    Mensajes:
    981
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Pregunta en catyagro, en Los Realejos, creo que tienen.
     
  4. glucas.

    glucas.

    Mensajes:
    3
    Yo hice como Humo, pero le compré el termostato. Me costó 32€, pero mereció la pena.