Germinador: problema con mi termostato osaka para el germinador

Tema en 'Semilleros o germinadores eléctricos, con calefacción o calor de fondo' comenzado por padre41, 20/12/10.

  1. padre41

    padre41

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    España
    E echo un germinador como le e visto a mi amigo miracebo en el video que a echo para el foro.

    El problema es el termostato, es un termostato digital osaka, me a costado un paston y no se como funciona, porque como vereis en la foto:
    la entrada de corriente es el 1 y 2
    la entrada de la sonda es el 10 y 11
    pero la salida de la bombilla e probado con el 4 y 5 no hay corriente 5 y 6 igual 4 y 6 igual tambien

    e cambiado el termostato en la tienda porque creia que no funcionaba pero sigue igual que el otro, el dependiente me a dicho que la salida esta entre el 4, 5 y 6 que aunque no hiciera falta que me lo digera, siempre es bueno saberlo.
    os dejo fotos de los papeles del termostato a ver como hay que configurarlo, porque yo e cambiado solo la temperatura que venia a -5 grados por 27
    tambien e cambiado la salida de frio (Cool) por la caliente (Heat) imagen 2
    lo demas no se que mas hacer porque por los numeros 4, 5 y 6 no sale corriente.

    nota: para ir viendo mas grandes las imagenes 2 y 3, pinchar sobre ellas, luego teniendo pulsado la tecla control (Ctrl) moveremos la rueda del raton arribo o abajo segun queramos ver las imagenes mas grandes o mas pequeñas

    imagen 1
    [​IMG]

    imagen 2
    https://img9.***/img9/4691/termostatoo.jpg

    imagen 3
    https://img228.***/img228/3007/termostato2.jpg
     
  2. ttazmania

    ttazmania Intentando Aprender

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    madrid
    Re: problema con mi termostato osaka para el germinador

    supongo que lo sabes y es muy tonta la respuesta, pero si pones el termostato a 27 y no salta prueba a bajarlo como estaba a 5 y prueba, dale unos minutos para ver si se activa a mi me pasaba que mi termostato tardaba unos minutos en activarse y por impaciente lo desmonte varias veces.
    un saludo
     
  3. padre41

    padre41

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    España
    Re: problema con mi termostato osaka para el germinador

    Buscando por internet, e entrado en la web de osaka y tienen una seccion para arreglos, le e escrito un par de correos y al final me a dado el numero de telefono al que e llamado y e hablado directamente con un tecnico el cual me a solucionado el problema.
    Problema resuelto.
     
  4. ttazmania

    ttazmania Intentando Aprender

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    madrid
    Re: problema con mi termostato osaka para el germinador

    enhorabuena :5-okey: y ahora a disfrutar de ese germinador y por curiosidad cual fue el problema?
    un saludo