Germinar frutales de semillas

Tema en 'Multiplicación de frutales por semillas' comenzado por Drogui, 21/6/06.

  1. Re: Hacer germinar frutales de semillas

    Cuanto te tardo en germinar tu palto??? el mio ha de llevar unos 30 días y solo veo que se parte y no le sale nada :S :meparto:

    Geniales tus fotos
     
  2. kevinv

    kevinv sembrando!

    Mensajes:
    289
    Ubicación:
    costa Rica
    Re: Hacer germinar frutales de semillas

    el mas pequeño se demoro un montooooon como dos meses y medio! pero el otro como un mes y medio, suerte con tu semillita y ps cuando te germine le sacas unas fotitos :29cejas:
     
  3. kevinv

    kevinv sembrando!

    Mensajes:
    289
    Ubicación:
    costa Rica
    Re: Hacer germinar frutales de semillas

    por sierto yo los pango en el metodo de los palillos y el agua, cuando veo q el tallo esta de unos 5 cm lo paso a tierra!

    saludos! :37besosellasel:
     
  4. Re: Hacer germinar frutales de semillas

    Que barbaridad!! entonces ni los apresuro y sii tambien los tengo con los palillos y al agua!! ya que les salga tallito les tomo una foto

    Saludos!!:52aleluya:
     
  5. kevinv

    kevinv sembrando!

    Mensajes:
    289
    Ubicación:
    costa Rica
    Re: Hacer germinar frutales de semillas

    y cuantas semillas tienes puestas para germinar?
     
  6. Re: Hacer germinar frutales de semillas

    Tengo tres y las tres estan en la misma situación, partidas pero sin asomar raiz ni nada, una creo es la mas aventajada por que esta completamente partida tanto de arriba como por abajo y unidas nada mas del centro, supongo que ahi esta el embrion de la semilla y es de donde sacara la raiz y el tallo
     
  7. kevinv

    kevinv sembrando!

    Mensajes:
    289
    Ubicación:
    costa Rica
    Re: Hacer germinar frutales de semillas

    q bien yo tengo cuatro de las cuales dos ya tienen sus raisitas, apenas me salga el tallito subo unas fotos a la compu para que las veas! :computadora:
     
  8. Re: Hacer germinar frutales de semillas

    Un Post mmmmuuuuyy INTERESANTE, largo si, pero se aprende mucho ... :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  9. Vindio

    Vindio Un humilde aprendiendo.

    Re: Hacer germinar frutales de semillas

    Hay van unos mandarinos creciendo germinados de pepita con el sistema OS CASTROS, un saludo a tod@s.
     
  10. Vindio

    Vindio Un humilde aprendiendo.

    Re: Hacer germinar frutales de semillas

    Perdón no subió la foto antes jeje, un saludo.
    C:\Documents and Settings\PROPIETARIO\My Documents\My Pictures\17-10-2010\PA170623.JPG
     
  11. Vindio

    Vindio Un humilde aprendiendo.

    Re: Hacer germinar frutales de semillas

    POR FIN !! Mis disculpas.POC:\Documents and Settings\PROPIETARIO\My Documents\My Pictures\17-10-2010\PA170623 copia.jpgR
     
  12. Vindio

    Vindio Un humilde aprendiendo.

    Re: Hacer germinar frutales de semillas

    C:\Documents and Settings\PROPIETARIO\My Documents\My Pictures\17-10-2010\PA170623 copia.jpg
     
  13. Vindio

    Vindio Un humilde aprendiendo.

    Re: Hacer germinar frutales de semillas

    [​IMG]
     
  14. Vindio

    Vindio Un humilde aprendiendo.

    Re: Hacer germinar frutales de semillas

    [​IMG]Espero que ahora funcione si no desisto.
     
  15. Re: Hacer germinar frutales de semillas

    perfeto kevinv en espera de esas fotos
    Solo para comentar, tambien tengo ya germinadas, manzanas, limon, fresa, papaya, y en espera de que me germinen, zarzamora, frambuesa, kiwi, tangerina, rambutan y otras fresas, por que la vez pasada de 50 que habia solo una germino :sorprendido: :( , ah! y en estratificación tengo duraznos, nectarina, ciruela negra, y otra ciruela que desconozco su variedad

    Vindio:52aleluya: :52aleluya: felicidades por tus mandarinos!!!