Hola Ahhhh perfecto, entonces ya pudiste preparar tu solucion me alegro. Igual, si tenes alguna duda sobre la preparacion de las soluciones creo que tal vez te puedo ayudar. De ultima si tenes una emergencia yo te puedo mandar la solucion que precises, pero es mucho mejor que aprendas a prepararla vos Me podes comentar como tenes las plantas en espuma fenolica? Yo lo que conozco son los cubos de espuma fenolica para germinar semillas, y miden 2 centimetros de lado(hay algunos mas grandes). Pero lo que entiendo es que vos tenes plantas grandes (no se de 50 centimetro de alto o mas) con las raices en espuma fenolica. Cuanto mide tu espuma? Una pregunta, Donde conseguiste la espuma y cuanto la pagaste? porque yo solo consigo en Buenos Aires, y es cara $255 los 340 cubitos Saludos dario
yo la raigo de buenos aires y son las mismas que decís vos para germinacion. pero las consigo mas baratas.compro por caja de 20 placas fíjate. las fotos de las que subí.cada placa trae 225 cubo u orificio y es sht200 es la que uso. tenes sht210para enraizar 49cubos.sht600 tan bien con 225cubos para hortaliza de hoja y aromaticas.485 pesos las 20 placas y solo a bulto serrado.
darioluis las placas de 49 celda son para enraizar todas valen lo mismo 485 mas el flete a tu sona ami a 300km 88pesos. podes dar las gracias? y con repecto a tu solucion nutritiva me interesa!
Ahhh ese es otro precio. No encontre las fotos de la espuma, me podes mandar una, aca o a mi correo(darioluisponisio@gmail.com), pero si vi las fotos de tu jardin con palets muy muy lindo. Son espuma fenolica o de poliuretano (el poliuretano es el de colchon o la esponja de lavar los platos, es de color amarillo), las fenolicas son color marron o gris oscuro, de que color son las tuyas? Dale, queres que intercambiemos una plancha de espuma por solucion nutritiva? Saludos
Fantastico, estoy interesado en conseguir una plancha de fenolica(o media) para hacer unas pruebas, pusiste una foto pero no salio. Te repito si te interesa podemos canjear Que bueno lo de tu hermana, preguntale si un curioso (osea yo) puede ir a ver sus orquideas, megustaria mucho ( estoy en Santa Fe capital) Aclarale que no le quiero sacar ningun secreto. Por mi parte todos los conocimientos que tengo los comparto (aunque no sea mucho), trabajo en algo de quimica Saludos
si salio la foto yo la estoy mirando .y con lo que sale un envio te conviene coprartela una por mercado libre
A ver revisemos si hago mal el calculo!!!!!! si te salio 485 +88= 573 $ las 20 placas con 225 cubos cada una son en total 4500 cubos 573 dividido 20 placas = 28,65 $ cada placa 573 dividido 4500 cubos = 12,73 centavos cada cubo (que es mas o menos el precio internacional) En Mercado libre piden 275 + 60 de envio =335$ por 2 placas de 170 cubos cada una en total 340 cubos 335 dividido 2 = 167,5 $ cada placa 335 dividido 340 = 98,5 centavos cada cubo!!!!!!!!!!!!!!!! casi 8 veces mas caro que lo que vos conseguiste Ponele que el envio desde Azul salga una barbaridad $100 una placa tuya puesta en S Fe saldria $ 130 es mas barata todavia y tiene muchos mas cubos Pero no nos compliquemos, mi interes es intercambiar experiencias cosas lo que sea. Para mi preparar una solucion es bastante facil, pero no consigo fenolica a un precio razonable Me podes decir donde compraste? Ahh si ahora si esta la foto, pero hoy no la veia, por lo que veo el tuyo es un cultivo comercial Saludos Evaristo
Ahi toy con foto Evaristo Aunque no se ve nada, me la sacaron con un celu Narvales (lo que dice la remera) es la marca de nuestra cerveza www.narvales.esy.es Saludos