Germinar un coco: ¿cómo hacer la germinación de cocos?

Tema en 'Germinar un coco' comenzado por (No registrado), 6/1/04.

  1. Principito

    Principito

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Hola a to2, otra vez :11risotada: dejo otro vinculo a un documento sobre la hibridación del cocotero, que lo estoy leyendo en este momento y me parece interesante, es más grande que el documento anterior, 7mb, y tiene fotos.

    Hibridación del cocotero

    Salu2 :pensando:
     
  2. sataute

    sataute

    Mensajes:
    27
    Vael, yo he intentado varias veces germinar un coco del super y siempre le sale esa cosa blanca a las dos semanas, después de eso no evoluciona nada, sigues esperando y al final la cosa blanca, que ni creo que sea la raíz, se acaba por podrir y llenar de bichos.

    Me parece a mí que germinar un coco de los de super no es posible, creo que deberían tener la cáscara externa tal y como están en el árbol.
     
  3. Principito

    Principito

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Hola a to2, entonces voy hacer germinar un coco de supermercado, para ver eso blanco que le sale de uno de sus poros, si sale esa cosa blanca voy a poner fotos, quizas eso blanco que le sale sea un hongo o algo por el estilo.

    coco_per.jpg

    Salu2 :pensando:
     
  4. maria laura

    maria laura

    Mensajes:
    117
  5. Principito

    Principito

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Hola maria laura, que paso??? Te da risa mi coco :11risotada:

    Salu2 :pensando:
     
  6. maria laura

    maria laura

    Mensajes:
    117
    Hola Principito,desde luego que no ,solo es que quedé atónita al leer el "intercambio de Ideas "entre Vael y Mausser65 bastante inusual en este foro,pero lo bueno es que hubo reconciliación y ya pasó hace tiempo.Perdón si te confundí :icon_redface:
    Saludos :icon_biggrin:
     
  7. Mauser

    Mauser Enfermero de palmeras

    Mensajes:
    2.208
    Ubicación:
    Murcia
    Así es la vida querida Maria Laura, si te has quedado "atónita" con un simple y educado intercambio de ideas,... como te quedaste al enterarte de la historia más reciente de tu país...ejemplos, Allende, Pinochet, esos 3.065 opositores muertos, los 1200 desaparecidos, esos 200 militares procesados, el estado de los derechos humanos en Chile, etc................

    Espero que no te siente mal, ya que lo único que pretendí fue exponer mis ideas, sin hacer daño a nadie, si la cosa se salió de lo normal, entiende que es por el apasionamiento del momento, pero como todos somos personas civilizadas, en lo único que quedó la cosa, fue, en "un intercambio de ideas".

    Así somos los humanos, querida y atónita, Maria Laura........... :99993paraguas:
     
  8. mack990

    mack990

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    Playa del Carmen, Mexico
    Mauser, estas demente, es increible la respuesta que das, fuera de toda forma y logica, no tiene caso explicar lo que se ve y lo que se lee, yo por mi parte no pienso entrar en polemicas contigo, ojala y entres en razon y ya que no puedes cambiar lo que escribiste, le ofrezcas una disculpa a maria laura.
     
  9. Principito

    Principito

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Hola maria laura, estaba todo bien si te reias de mi coco, a mi me causa gracia. Además para mi ese coco más que coco es un amigo :11risotada:

    coco_g.JPG

    Salu2 :pensando:
     
  10. karo.

    karo.

    Mensajes:
    2.307
  11. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Espera!!!
    qué te pasa, quién eres!

    Veo que eres más que un apasionado de momentos... contrólate, quieres? :999994diablo:
     
  12. maria laura

    maria laura

    Mensajes:
    117
    Que te puedo decir mauser,lo ùltimo que me intereza es discutir de polìtica en este foro,desde luego no es el lugar y con personas como tu ni siquiera voy a dicutir sobre la hormigas ,creo que no vale la pena,tengo cosas mucho mas constructivas que hacer en la vida que perder el tiempo .


    Principito,tu coco me parece de lo mas simpàtico y SUUUPER BUENA ONDA ,(como decimos aquì) digno de imitar .

    Mack990 y Girasol muchas gracias por sus palabras y Karo veo que sigues tan atònita como yo (jejejeje).
     
  13. Waleska.

    Waleska.

    Mensajes:
    9
    GLUP... GLUP .... Y MAS GLUP!!!

    En relaciòn al tal Mauser65, yo creo que habrìa que averiguar que es lo que está tomando... para no tomar lo mismo!!!!

    JAJAJAJA

    Poooooooobre... increíble que haya gente que se desubique tanto en tan poco espacio...
     
  14. marta sterling

    marta sterling

    Mensajes:
    1
    Hola generalmente entró en este foro ya que me gustan mucho las flores y las palmeras, pero nunca intervengo, de leer a unos y a otros aprendo, y al final una sabe la forma de escribir de cada uno, y la verdad que este tema está interesante. Y voy a dar mi opinión.

    Después de leer todo tengo claro lo que está pasando...

    El tema comienza cuando alguien dice que si se puede germinar un coco de frutería. Mauser le dice, que en vez de tratar de germinar un coco, que lo compre en un vivero, ya que es difícil que pueda germinarlo.

    A los dos o tres días, un tal VAEL, escribe un post, (este post), en el que escibe en la portada" GERMINANDO UN COCO DE ESOS DE FRUTERÍA ¡¡¡¡. Cuando lo leí, ya intuí, que lo hacía para cerrarle la boca a Mauser, pero este VAEL, al final ni germinó el coco, ni nada, o sea que en mi opinión MINTIÓ, ya que no ha puesto ni una triste foto, aunque dijo que las iba a poner, otra vez mintió.
    En este enfrentamiento tienen razón Mauser, Ángel Casasempere y Gastón Torres, ellos estaban en lo cierto.

    Ya estando el tema cerrado o inactivo TRES MESES (3), aparece una tal María Laura, QUE LO DESENTIERRA solo para poner unas tonterias de come cocos, SIN APORTAR NADA.
    Mauser, que por lo que intuyo es bastante jodido, por el nombre tiene que ser militar o algo así, le da una patadita en el culo a la "flor" de María Laura y seguro que pensó, si desentierras para no aportar nada, yo desentierro, "donde las dan las toman". Pero veo, que aunque duro, NO INSULTA A NADIE Y LO HACE CON TOTAL CORRECCIÓN, y educación, creo que con el tema de CHILE no se inventó nada, incluso yo que tengo familia en ese país, mi tío Alfredo, me comentó, que aún se ha quedado corto en cifras y hechos.

    Luego sale el tal MACK 990, (tiene que ser camionero), éste no solo es un oportunista, sino que INSULTA a Mauser, Y LO LLAMA DEMENTE.
    Creo que éste es el peor y el más maleducado, porque es el primero en el foro que actúa incorrectamente e insulta a otro. Además le dice a Mauser que ofrezcas disculpas, pero no le dice por qué.
    Creo a todas luces, que el tal MACK es el que debe de pedir disculpas a Mauser por haberlo insultado, e incluso la dirección de este foro debía de apartarlo.
    Si éste viviera en el Oeste sería el cabecilla de la patrulla de linchamiento.

    Siguiendo con los personajillos oportunistas, tenemos a GIRASOL, que se siente herida, porque en "Chile nunca ocurrió nada, igual que en Mi país, Argentina, tampoco ¡¡¡¡¡", (temas intocables). Bueno, esta persona mantiene un cierto nivel de educación.

    Siguiendo con los personajillos oportunistas, tenemos a WALESKA, ésta tampoco aporta nada, e insinua que Mauser toma drogas... También es de lo peorcito, porque hace una cosa que en mi país se llama, INJURIAR, que es delito.

    Como me estoy extendiendo mucho y tengo que ir a dormir, os mando un saludo a todos, y en especial a Mauser, que es el que ha salido insultado, vejado y calumniado, y decirle, que sigas con esa educación, ya que has sido el único que no has insultado a nadie, y, que en estos temas no seas tan temerario, porque en las cloacas de Internet, hay mucho cursi, y bastante mala leche, chao. Boludos.
     
  15. patric.

    patric.

    Mensajes:
    3
    Tienes razón Marta, al Mejicano maleducado, habría que apartarlo del foro.
    Ánimo Mauser, cuando vengas de vacaciones y leas ésto no te asustes,

    ah¡ La Cocotrinax Crinita que me regalasté, ha crecido bastante. :icon_biggrin: