Gigante sin flores ni fruto

Tema en 'Frutos' comenzado por logaza, 17/9/07.

  1. logaza

    logaza

    Mensajes:
    5
    En primer lugar un saludo para todos pues llevo mucho , mucho tiempo sin pasearme por estas paginas y como he podido comprobar esta todo muy cambiado. La falta de tiempo a veces te hace perder el hilo de tus aficiones.
    Bueno el caso que me trae es preguntaros por una planta que tengo .Me explico . El año pasado plante dos semillas muy parecidas al las de guisantes , del misma tamaño ,color , pero con una diferencia eran planitas y nacio una planta muy verde y con hojas grandes que llego a una altura de mas o menos un metro . Me quede esperando que diese algo por que al final murio. Para mi sorpresa este año volvio a salir y estoy en las mismas , se ha echo enorme esta muy chula pero nada de nada .Las semillas las tenia mi suegro en un bote (solo esas dos )y el dice que no tiene ni idea . Yo pensaba que podia ser un tipo de judia o chufa pero me parece que estoy muy equivocada. Puede ser algun tipo de calabaza? Bueno dejo esto en vuestras manos ,por si alguien me puede ayudar.Espero que salgan las fotos pues para ser sincera para estas cosas soy algo torpe y ademas no tengo mucha idea de ordenadores, si no salen ya lo mirare y volvere a intentarlo .
    Daros las gracias de antemano y enviros un saludo.
    Logaza
     
  2. Harapos

    Harapos Gatito adorable

    Mensajes:
    1.148
    Ubicación:
    La Coruña
    Logaza, sube la foto a http://***/ y cuando lo hayas hecho ven a este mismo mensaje y al contestar dale a "insertar imagen" y copia el código que sale en "direct link" en la página de imageshack una vez hayas subido la foto.
     
  3. logaza

    logaza

    Mensajes:
    5
    Harapos voy a intentarlo .No lo tengo muy claro pero haber que pasa.Gracias
     
  4. logaza

    logaza

    Mensajes:
    5
    :( Hola Harapos he estado en imageshach y lo he intentado pero como no tengo ni idea de ingles pues no me funciona te las puedo mandar a ti por e-mail (desde el correo si se )y tu las pones ? si no me parece que no voy a poder . Tengo que pillar a alguien para que venga y me enseñe en vivo y en directo. Lo siento no se mas .Logaza
     
  5. paloma

    paloma

    Mensajes:
    1.800
    Ubicación:
    Vélez-Málaga (Málaga)
    logaza, yo siempre las imagenes las pongo a través de www.subefotos.com

    Intentalo por ahi, veras como te resulta facil, ademas te da la opción de redimensionar la foto para que puedas enviarla facilmente a cualquier sitio.

    El unico inconveniente es que no es un album propiamente, y no las tienes disponibles para ver siempre, solo estan visibles una semana.

    Pero solo una semana en subefotos, despues en el foro que tu las pongas estan permanentes, no desaparecen de él.

    Cuando te sale el recuadrito le das a Examinar, y ya pones la imagen de tu ordenador, le pones la dimensión que quieras ( yo le pongo 800x600 ó 640x480) , le das a SUBIR FOTO y ya sale la imagen.

    Luego copiando las propiedades de esa foto y poniendolas en el recuadrito que te sale aqui en el foro al pinchar sobre el recuadrito de insertar imagen, listo.

    Tambien puedes usar la opción Subir imagen que aparece arriba a la derecha, cuando estas escribiendo un mensaje en el foro, es mas o menos igual que lo de subefotos...para mi es mas cómoda subefotos, porque aqui no se achicar la foto si se pasa de peso.

    Perdona el "ladrillazo" pero a mi me pasaba como a ti, y hasta cogerle el tranquillo no veas...espero que te ayude.
     
  6. Chilco

    Chilco

    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    ME SOLUCIONASTE EL TEMA DE LAS FOTOS!!!!!!.NO HABÍA MANERA!!!!!!.¡¡¡GRACIAS!!!:eyey: :eyey: :eyey:
     
  7. paloma

    paloma

    Mensajes:
    1.800
    Ubicación:
    Vélez-Málaga (Málaga)
    :5-okey: Me alegro que te haya servido :52aleluya: :52aleluya: