Ginkgo biloba de 6 meses: ¿cuánto tiempo hasta bonsái?

Tema en 'Ginkgo biloba (bonsái)' comenzado por alejandro314, 4/9/12.

  1. HOLA , TENGO UN GINKGO BILOVA DE 6 MESES Y ME PREGUNTO CUANTO TIEPO DEVE PASSAR ASTA EMPEZAR A AZER UN BONSAI CON EL
     
  2. Sachi

    Sachi Aprendiendo

    Mensajes:
    565
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: ginkgo biloba

    Hola! lamentablemente vas a tener que esperar mucho, ya que el ginkgo crece bien despacio. Lo importante ahora es que lo dejes crecer libremente, que lo abones y lo rieguees lo suficiente.
    Saludos!
     
  3. Re: ginkgo biloba

    quantos años +o-
     
  4. Sachi

    Sachi Aprendiendo

    Mensajes:
    565
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: ginkgo biloba

    Honestamente, no sabría decirte cuantos años, habrá que esperar a que alguien más experimentado te conteste.
    Saludos!
     
  5. Re: ginkgo biloba

    la cantidad de años dependerá de lo que quieras hacer, algo chiquito y bonito podrían ser 2 - 3 años y si quieres algo más grande pues es difícil y lo sabrás solo tu, además la planta puede crecer más o menos rápido segun el suelo y los cuidados

    saludos y gracias
     
  6. Re: ginkgo biloba

    la verdad es que quiero modelar u arbol pequeño asi que gracias
     
  7. Re: ginkgo biloba

    idea
    [​IMG]
    imagen de: http://kwanten.home.xs4all.nl/bonsai.htm

    a mi me gustaría hacer uno de estos, tengo unas semillas germinando por ahi a ver si sale algo parecido, ya que no soy bueno generando ideas tendré que copiarlas...

    saludos y gracias
     
  8. Re: ginkgo biloba

    la verdad esque nunca e modelao un arbol en forma de cascada, pero bueno tengo unos años para pensarlo:11risotada:
     
  9. rosao

    rosao

    Mensajes:
    1.019
    Ubicación:
    Gijon
    Re: ginkgo biloba

    Yo (personalmente) creo que han-kengai no es un estilo que le vaya mucho al ginkgo ... evidentemente no es que no se pueda, pero esa foto es de las pocas existentes en este estilo .
    Si no tienes mucha practica con ellos , creo que mejor empezaria con algo menos complicado y mas acorde con la forma natural del arbol.
    En la pagina de la que sacaste la foto tienes varias sugerencias.
    Es solo una opinion, por lo demas son arboles resistentes y muy agradecidos, seguro que no te arrepentiras de tener uno.
    Saludos y mucha suerte con tu proyecto 5-okey.gif .