Ginkgo: ¿dónde comprar? Estoy en Perú

Tema en 'Dónde comprar árboles y semillas de árboles' comenzado por Amber 30, 21/5/14.

  1. Amber 30

    Amber 30

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    PERU
    SALUDOS
    ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR ESTE HERMOSO ÁRBOL, SOY DE PERÚ
    ESPERO QUE ME RESPONDAN PRONTO GRACIAS......
    ;)
     
  2. Re: DESEO COMPRAR ÁRBOL GINKGO SOY DE PERU

    De esqueje salen bastante bien, asi lo ves crecer desde pequeño.
     
  3. Mingo 28

    Mingo 28 Un granadino en Barcelona

    Mensajes:
    338
    Ubicación:
    Comarca de l'Anoia (BARCELONA)
    Re: DESEO COMPRAR ÁRBOL GINKGO SOY DE PERU

    Yo tengo dos pequeños salidos de semilla. Y un puñado de ellas también. Peru...estamos tan lejos!!!
     
  4. Amber 30

    Amber 30

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    PERU
    Re: DESEO COMPRAR ÁRBOL GINKGO SOY DE PERU

    :icon_rolleyes: MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA PERO QUE MALA SUERTE QUE LA DISTANCIA SEA UN PROBLEMA PARA CONSEGUIR ESTE HERMOSO ÁRBOL :(
     
  5. Maggs

    Maggs Enjoy the silence...

    Re: DESEO COMPRAR ÁRBOL GINKGO SOY DE PERU

    :icon_cool: El Ginko Biloba no es un arbol frutal y por lo tanto este no es el foro mas adecuado para preguntar por él. En el foro de los Chopos... quiero decir en el foro de Ornamentales :13mellado: hay muchos aficionados a esta curiosa especie.

    :icon_rolleyes: Dicho sea de paso, debes dar más datos para obtener mejores consejos. Ignoro en que parte de Perú vives, pero en Lima no te lo recomiendo. Basta ver su ficha técnica, requerimientos, hábitad y las experiencias de foreros con climatología similar.

    Maggs :eyey:
     
  6. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    Re: DESEO COMPRAR ÁRBOL GINKGO SOY DE PERU

    Aparte que plantar ginkgos de semilla tiene el problema de no poder controlar el sexo del árbol...
     
  7. Mingo 28

    Mingo 28 Un granadino en Barcelona

    Mensajes:
    338
    Ubicación:
    Comarca de l'Anoia (BARCELONA)
    Re: DESEO COMPRAR ÁRBOL GINKGO SOY DE PERU

    Es cierto. Lo que no sé es de qué depende el sexo del árbol plantando semillas (que proceden de ejemplares femeninos). Otra curiosidad es que son comestibles; en algunos países asiáticos lo buscan con ganas. Yo he probado la semilla, me sabe entre castaña y piñón. (la pulpa exterior también es comestible, pero al madurar y caer huele a roquefort o similar).
    Saludos.