Gipsofila elegante blanca quiero plantar: información

Tema en 'Varias especies de vivaces, perennes y anuales' comenzado por valadre, 17/3/09.

  1. Hola a tod@s!!!
    Tengo una duda que a ver si me puede ayudar alguien.
    Me gustaria poner en mi jardin gipsofila, pero no encuentro articulos para informarme,algien tiene???, como se comporta?, si planto ahora semillas, tedre que volver a plntar el año que viene o saldran solas?, como las palto?, a que distancia????
    Como veis tengo muchas dudas y ya he comprado dos sobres de semillas. En ellos no hay instrucciones pero pense que no pasaba nada porque encontraria de todo en Infojardin, pore no:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    Por favor si alguien sabe algo o donde puedo informarme se lo agradeceria muchiiiiiiisiiiiiiiiiiiiimo.
     
  2. Re: gipsofila elegante blanca

    hola!!!! No soy muy cientifica en esto de los jardines, pero te cuento lo que me pasó a mi con mi gipsofila.La planté de semilla hace ya como cuatro años, sin ninguna esperanza de que brotara, maxime cuando donde vivo hace mucho frio en invierno y en verano un poco menos,pero raramente pasa de 25 Cª sin embargo no solo nacio sino que creció y dio flores cada uno de los años. Las semillas las tiré al boleo y en mucha cantidad porque no le tenía mucha confianza. Asi que sembralas nomás en primavera y teneles cariño porque son chiquitas pero agradecidas. Un besote:happy: