Re: 1er Concurso de Siembra de Girasoles Cantabria tierra de girasoles? De sobaos, corbatas, quesada , cabras y vacas si pero de girasoles? Mamina no les veo bien a tus girasoles, se aprecia claramente influenza A (H1N1) "Gripe Porcina", es necesario su sacrificio inmediato. Para sembrar girasoles con garantias es necesario seguir los siguientes pasos: Material a utilizar: - Donuts - Mapa - Pipas Pasos: - Coger un mapa dónde el diametro de la Peninsula Iberica sea lo más parecido al diametro del donuts -Superponer el Donuts en la Peninsula -Aquellas zonas que queden visibles a través del agujero del donuts son aptas para la siembra, las que queden excluidas son zonas inviables. El truco Funciona!! probarlo!!!
Re: 1er Concurso de Siembra de Girasoles Pezo!!! Te echabamos de menos!!!! Espero que tu peque esté bien!!!
Re: 1er Concurso de Siembra de Girasoles Gracias maripepa y Anita ya esta mejor...pero justo hoy hace una semana andabamos de hospitales con ella (uf !! que mal lo pasamos) pero ya va mejor... Anita viste tus geranios??? a que estan bonitos!! solo me llego ese color porque ademas me agarraron los tres trocitos que me mandaste.... pero estoy encantada con ellos...huelen de maravilla ...como va esa barrigota??? Luis (imagino que caeré dentro del agujero del donuts ) mamina que bonitos se ven esos girasoles!! (pero no te hagas ilusiones...que solo es producto de tu imaginacion....
Re: 1er Concurso de Siembra de Girasoles Luis yo utilizo tu sistema y no se ve que asome nada, soy un desastre. Un saludo
Re: 1er Concurso de Siembra de Girasoles Capa Eso te pasa porque usas donuts de chocolate, golosillo....
Re: 1er Concurso de Siembra de Girasoles Pues sí, Luis, hay muy poca gente que lo sepa y tu eres de los privilegiados: los girasoles de Cantabria tienen denominación de origen. Algún dia se desvelará el por qué de este misterio.
Re: 1er Concurso de Siembra de Girasoles Seguramente es que Capa ha cogido de los minis Mis fotos mas recientes despues de trasplantes apresurados y las primeras bajas Estos los trasplantados ....(a la fuerza....espero que sobrevivan porque se supone que son los rojos...) Y estos los variados
Re: 1er Concurso de Siembra de Girasoles pezo wapísima, que se te echaba de menos amiga! Muchos besitos sanadores a tu peque y que tarde muuuuuucho en volver a pillar virus o lo que fuera Sobre los girasoles....por qué los transplantastes tan pronto? si no tenían el segundo par de hojas verdaderas ansiosa, que eres una ansiosa! Se les ve majos igualmente....porque son fuertes pero si haces eso con otras plantitas de semilleros, no te extrañes de tener muchas bajas....los bebitos en las cunitas (semilleros) hasta que no tengan al menos dos pares de hojas verdaderas que ya podrás pasarlos a camitas individuales porque pasan de ser bebitos a niños pequeños mamina....eso eso, ahí metiendo el dedo en la llaga de estos madrileños que creen tener el clima ideal para girasoles y que mejor manera que poniendo esas fotitos de tus estupendos girasoles? ....que majos están! Luis....fíjate bien porque incluso con pis de gatos prosperan en Cantabria los girasoles Y espera que llegue el momento de las floraciones....menuda barrida vamos a darles a los madriles flores tamaño tu cabeza y los tuyos altos como demonios pero con flores tamaño margaritas de los prados....vamos que van a lucir como malas hierbas Catohu, muy chulos tus girasoles ...parece que la cosa está muy reñida porque son muchos los que van parecidos...(empezando a sacar el segundo par de hojas verdaderas o con ellas ya fuera) Cuando pase la luna llena empiezo a transplantar ....que esta luna sólo vale para podar y fertilizar. Besitos, Sussy
Re: 1er Concurso de Siembra de Girasoles CantabronasYa vereis esta semana cuando los trasplante, ponga fotos y veais los explendidos que están. Y en unos cuantos meses misterio resuelto y vosotras llorando con vuestros girasoles flor tipo aliso. ioioda6569e3?¿*Ç.....joer si es que mis girasoles van tan estupendos que no puedo ni escribir
Re: 1er Concurso de Siembra de Girasoles Luis me estaba comiendo una galleta y casi me atraganto! que buena la foto del teclado.... Besitos, Sussy
Re: 1er Concurso de Siembra de Girasoles Luis no estaras comiendo pipas mientras "foreas! no?? Sussy es que estuve con la peke mia en el hospital y cuando vine estaban todos doblados y largiruchos,(algun girasol incluso se perdio) muchos semilleros los he perdido,asi que me dije.... estos estan faltos de tierra, de agua y de sol....asi que como yo soy mu lista.....pues los trasplanté...espero que sigan adelante(que encima eran los rojos!!!) Lo de la peke decian que al final era una amigdalitis aguda....pero la fiebre no eran capaces de bajarsela....bajaba pero al momento le subia pasando de los 39º....ni baños, ni goteros ni nada...pensaban que podia ser "la enfermedad del beso" pero todo se ha quedado en el susto gracias a dios.
Re: 1er Concurso de Siembra de Girasoles pezo me alegro que todo quedase en un susto y ahora a recuperar fuerzas ,estos pequeños que sustos dan ,le das un besito de mi parte y se ven muy sanotes a tus girasoles despues de todo lo ocurrido ,doblados larguiruchos y sin tierra pobres pero ves salieron aqui os traigo amis campeones ya estan grandotes luis jejeje esta genial la foto del teclado jajajajaj catohu que wuapos se ven tus girasoles jejejejje anita como vas wuapa ya te queda poquito ,un besito, esto para ti ,bueno para el bebe
Re: 1er Concurso de Siembra de Girasoles Pezo me alegro de que ya se pasara el susto con la peque, dale un achuchón de mi parte . Anita Ya te queda poquisimo para la mejor de tus floraciones. Luis !!vamos a ganar!!!, !!!vamos a ganar!!, lo bien que les ha venido la lluvia de anoche, mañana trataré de hacer una foto mejor,...... espero conseguirlo pondré el trípode Catohu muy majos tus girasoles.