Girasol: así sembré las semillas en papel de cocina

Tema en 'Girasol' comenzado por ------_, 14/8/08.

  1. ajmael

    ajmael humiledemete para ti gea

    Re: SEMBRANDO GIRASOLES EN PAPEL!!!!!!APRENDE!!!!! ES FACIL Y SEGURO!!!

    wow ----- ahora tengo una duda, acaso no les da un "shok" a las plantas por primero tenerlas en un lugar humedo y con luz a altas temperaturas causadas por el cierre hermetico y despues asarlas a un lugar oscuro, mojado y deficiente de oxigeno??? y tambien; usaste papel de cocina??? wow me v a a dar la esa cosamania que te dijo tu amigo, solo conseguire unas semillitas y voy a sembrar!!! gracias por los consejos!!!
     
  2. fertsg

    fertsg

    Mensajes:
    159
    Ubicación:
    Rivas,Madrid,España
    Re: SEMBRANDO GIRASOLES EN PAPEL!!!!!!APRENDE!!!!! ES FACIL Y SEGURO!!!

    Ten cuidado en algodon porque las raíces se juntan con en algodon y a la hora
    de cogerlos sin querer puedes romper la raíz así que no les dejes que se desarrollen mucho.:5-okey:
     
  3. Re: SEMBRANDO GIRASOLES EN PAPEL!!!!!!APRENDE!!!!! ES FACIL Y SEGURO!!!

    Hola...:happy:
    Por lo que veo hay muchos hilos sobre girasoles :11risotada:
    A todos nos gustan...

    Yo sembre once tipos diferente de girasol y me germinaron en horas...(todos)Nisiquiera tardaron en salir un dia...Dije suerte de principiante pero no...El calor es la clave...Dales calor y germinaran en horas...:5-okey:
    Saludos
     
  4. ajmael

    ajmael humiledemete para ti gea

    Re: SEMBRANDO GIRASOLES EN PAPEL!!!!!!APRENDE!!!!! ES FACIL Y SEGURO!!!

    hola!!! y que variedades de girasoles teneis??? oye!!! y como en cuanto tiempo tardan en regalarme su floracion desde su germinacion???? te puedo decir lety??? jeje good night!!!
     
  5. masvel

    masvel España

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: SEMBRANDO GIRASOLES EN PAPEL!!!!!!APRENDE!!!!! ES FACIL Y SEGURO!!!

    Que envidia, yo quiero sembrar en mi jardin girasoles de esos gigantes como el que hay en una de las fotos...
    ¿Como podria conseguir semillas? ¿Alguien me las podria enviar?
    Saludos desde Madrid::meparto:
     
  6. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: SEMBRANDO GIRASOLES EN PAPEL!!!!!!APRENDE!!!!! ES FACIL Y SEGURO!!!


    desde que siembras hasta que da su flor mas o menos 75-80 dias y luego esperas sus semillas-----aproximadamente..

    dependiendo del clima y la tierra donde los tengas sembrados se te dara un girasol en buenas condiciones y un tallo que no necesite de tutor.. ( a y su humedad , tmb es importante)



    este es un girasol recien abierto a los 2 1/2 meses...


    HPIM9509.jpg

    unos dias despues....

    HPIM9556.jpg

    aqui se le inician a formar sus semillas...


    HPIM9557.jpg

    la cosecha...


    HPIM9834.jpg

    saludos.
     
  7. ajmael

    ajmael humiledemete para ti gea

    Re: SEMBRANDO GIRASOLES EN PAPEL!!!!!!APRENDE!!!!! ES FACIL Y SEGURO!!!




    wow!!! es maravilloso!!! me voy a robar unas semillas y le voy a intentar. jeje solo que no crees que dan muchas semillas por 5 pesos??? yo no quiero tantas, pero creo que solo asi las puedo conseguir. me serviran con las que se alimentan los pericos???
     
  8. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: SEMBRANDO GIRASOLES EN PAPEL!!!!!!APRENDE!!!!! ES FACIL Y SEGURO!!!


    si de esas son...... y pues con algunas 5 semillas basta puedes decirle a la encargada que si te regala unas para preguntar si son de esas las que debes comprar....:11risotada: :11risotada: o de plano le dices tenga quiero solo estas.... donde venden comida para aves ahi las consigues ..
     
  9. gracemarcia

    gracemarcia

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    miami, florida
    Necesito ayuda...por favor......

    Hola y gracias por la oportunidad de conocerlos. Amo la naturaleza, pero es la primera vez que siembro, de ahi que necesito de su ayuda. Me he dado cuenta que el tema de la jardineria me fascina. Compre tierra, masetas, etc, y tres distintos tipos de semillas de girasol. Las sembre en diferentes masetas pero mi pregunta es: que hago ahora?, dejo todas estas diminutas plantas juntas en la maseta?, arranque una por curiosidad y no tenia nada en la raiz, sera que son plantas macho, que no dan hijos?, como los platanos?. Necesito de la ayuda de ustedes porque quiero ver crecer mis girasoles. Mil gracias de antemano. gracemarcia