Girasoles míos en invierno y primavera

Tema en 'Girasol' comenzado por DaMoritaz, 29/9/12.

  1. Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    Oye pus no cantas mal las rancheras ehhh :sorprendido: wow para habersete ocurrido asi nomas te quedo muy bien...intenta por ese lado seguro escribiras muchas cosas...:eyey:
     
  2. Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    girasoles :sirena:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. Usagi Moon

    Usagi Moon ♥CLAU♥

    Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    [​IMG]Que bonito Lety ... Xd.. Me gustaron todos .. Sigue subiendo si !!!!!![​IMG]


    Bueno aquí te dejo un baile de girasoles ..

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  4. Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    :11risotada: que lindos :ojoscorazon:


    bueno dejo algunos mas

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. Usagi Moon

    Usagi Moon ♥CLAU♥

    Re: Mis girasoles en invierno y primavera


    Pero que hermosos hay una foto donde hay muchos
    :ojoscorazon: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2:

    Mira Letyy una Mariquita !! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Wiiiiiii:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: es de las mías te la robaste XD :icon_redface: :envidia1: :envidia1: :envidia1: :envidia1: :995dejame:

    No cierto es envidia Mil..XDD.. conmigo eh notado la falta de abejas , y resulta que si eh mirado pero abeja aserradora :( ..

    Bueno Lety para no hablar puras letras te voy a dejar los Girasoles del año pasado no se comparan en nada a los hermosos girasoles tuyos ..

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos guapa :beso:
     
  6. Paulina_tR

    Paulina_tR

    Mensajes:
    421
    Ubicación:
    Guadalajara. México
    Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    Lety, siempre haciendo que me den envidia tus girasoles.
    Ya puse algunas semillas en el jardín pero no espero que crezcan mucho, casi no tienen espacio en la tierra, pero ya que saque los chicharos dejare ese espacio para girasoles, que no es mucho pero es mejor.
     
  7. Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    Paulina que bueno que te animaste a tener girasoles :eyey:

    hay muchas variedades...los mios crecen mucho no tanto tanto por el espacio sino por la variedad...hay variedades enanas que quedan muy bien en espacios reducidos...

    ojala pronto veamos tus floraciones :sirena:
     
  8. Paulina_tR

    Paulina_tR

    Mensajes:
    421
    Ubicación:
    Guadalajara. México
    Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    Pues yo puse de las semillas que mandó Víctor. Son unas blancas mas grandes y otras mas rayadas-oscuras pequeñas. A ver que sale, les puse una malla para que los pajarillos no se coman las plantitas, porque creeras que del naranjo cayeron 4 gorriones (del comun).
    Espero que se logren
     
  9. Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    creo que yo le mande de las blancas...esas son gigantes los giras...pero si estan en espacios pequeños crecen menos...se te daran muy bien ya veras :eyey:

    y cuando caen los pajaritos los padres ya no los quieren verdad :icon_rolleyes: o te refieres que en el naranjo vivien pajarillos que se comen las plantas?

    si protegelos ya cuando crescan mas les quitas la malla :5-okey:
     
  10. Paulina_tR

    Paulina_tR

    Mensajes:
    421
    Ubicación:
    Guadalajara. México
    Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    Si la malla es por unos días. Algo me dijo Víctor de que había semillas de giras grandotes y yo creo que si le habias mandado semillas porque tambien me dijo que podrían salir de otros gracias a ti. Puse 2 de cada una para probar, salieron las 2 grandes y una chiquita, de la otra ni rastro :icon_rolleyes: no falta que animalillo me robe

    El nido esta en el naranjo, pero se aventaron. Primero uno y estabamos viendo como regresarlo sin asustar a los otros cuando se aventaron otros dos :icon_rolleyes: terminaron todos en la jaulita, lo bueno que los padres si vienen a darles de comer. El mas chiquito se la pasa en un columpio :11risotada: por lo menos aprovecha mientras puede salir
     
  11. Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    Siii le tome dos fotos mas a la mariquita pero esas las subo despues :happy:
    esque necesitas plantas anuales que atraigan abejas...ponte unas macetas para la proxima temporada :5-okey: creo que los rosales no atraen tantas abejas no? :13mellado:
    estan muy bonitos tus girasoles...son iguales que los mios de centro amarillo con verde :ojoscorazon: no importa el tamaño sino la planta...los mios son grandes por la variedad pero todos son lindos :ojoscorazon:
     
  12. Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    Esque le mande dos cabezotas de girasoles :13mellado: por eso le alcanzo a repartir jaaaa
    esque revisalas que tengan semilla...solo aprieta un poquillo y si no trae explotara y se quebrara pero si trae semi no pasara...a la mejor iban algunas huecas...pero con la que te germino tendras mas semillas :5-okey:

    aunque tambien las hormigas se las llevan ehh...yo escarbe porque muchas no salieron las que puse en septiembre y mire que las hormigas chiquitas rojas las tenian llenas de huecos...me moleste mucho :desconsolado:

    puedes germinarlas en tupper y cuando saquen raicilla pasarlas a tierra...si dejas la semi para que germine en la tierra es probable que se las coman

    :11risotada: que lindos pajaritos :ojoscorazon: y cuando crescan un poco los liberaras? :sirena:
     
  13. Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    Mas girasoles
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  14. Paulina_tR

    Paulina_tR

    Mensajes:
    421
    Ubicación:
    Guadalajara. México
    Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    Si revisé las semillas, puse las gorditas. Acabo de ir a ver mis plantas, ahi van los girasoles. Voy a tener que poner todo a germinar en botesitos, el chiste es que no se me pierdan y ya luego voy cambiando al jardín. No he visto hormigas pero no faltara el animal que se las coma.
    Los pajaritos se van en cuanto ya no corran tanto peligro, tres ya estan listos pero prefiero esperar a liberar a los cuatro juntos y que se puedan ir como familia.

    Que bonitas fotos, me encanta la segunda, esta hermoso ese girasol
     
  15. Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    pus tus giras si eran blancas las semillas seran como el girasol que te gusto...el centro amarillo con verde...:sirena:

    aca si hay muchas hormigas...ahorita ya andan...lo bueno que de las grandes no solo las pequeñas pero igual se comen cuanta semilla encuentran...me gustaria saber algunremedio casero para que se vayan...

    que bueno que estan bien esos pajaritos quesuerte tuvieron :razz: