Girasoles míos en invierno y primavera

Tema en 'Girasol' comenzado por DaMoritaz, 29/9/12.

  1. Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    :11risotada: esque con las plantas lo que mas se debe de tener es paciencia...

    como siguen tus giras...?
     
  2. Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    Seguramente los bichitos de los que habla Alan han de ser estos....

    [​IMG]
     
  3. Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    Hola como estan ! ? :smile: saludos a tod@s

    Si asi es el que vi y tambien habia uno rojito parecido. Como se llamaran?
     
  4. Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    No se como se llaman...pero el cafecito rojo tambien le tome fotillos...Pus hay que subir las fotos a insectos a ver si las identifican :13mellado:
     
  5. Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    Le tomaria foto a todo , pero ahorita no tengo pilas para mi camara digital y las del cel no las toma tan bonitas.

    Una pregunta, alguien sabe cuanto dura desde que sale la flor hasta que se le caen los petalos amarillos a la flor?
     
  6. why not nano?

    why not nano? Sunflower lover!!!

    Mensajes:
    2.107
    Ubicación:
    America
    Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    Hola ALAN :5-okey:

    amigo la flor dura aproximadamente 7 dias aunque y e tenido girasoles que han durado 12 dias y hasta 15 dias.
     
  7. why not nano?

    why not nano? Sunflower lover!!!

    Mensajes:
    2.107
    Ubicación:
    America
    Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    BUENO A FALTA DE LAS FOTOS DE ALAN PONDRE MIS GIRASOLESSSSSS !!!!:smile: :smile: :smile: AL FIN LAS PODRAN CONOCER LAS TOME AYER:

    [​IMG]

    :happy: GIRASOLES Y COSMOS ROJOS.... miren que grandes hojasss :sorprendido: :sorprendido:

    [​IMG]

    otros 4 girasoles en el centro hay curcuma

    [​IMG]

    [​IMG]

    me tome unas con ellas para que vieran el tamaño :13mellado: :13mellado: :13mellado: lety gracias por las semillas estan preciosas estas girasoles te los debo amiga:beso:
     
  8. alexito01

    alexito01 ALEX

    Mensajes:
    1.069
    Ubicación:
    toluca, Mexco
    Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    que bien se ven esos girasoles esperemos a ver que una magnifica floracion cuanto tiempo hace que los plantaste?
     
  9. Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    Comprate las pilas recargables...te sale creo que poco mas de 200 pesos 4 pilas con cargador...yo compre y a todo dar porque ya no gasto mas en pilas que no duran nada...

    las flores depende del girasol pero si como te dice Nano duran de uno 5 dias o poco mas...si hace viento no duran casi nada porque se maltratan...tambien depende si tienes muchos bichos las polinizan mas rapido y duran menos...
    lo que dura mas es cuando preparan semillas...

    que bueno que se te estan dando bien tus giras :52aleluya: van creciendo bien para el tiempo que tiene...recuerdo que no tiene mucho que los pusiste verdad?
    y los cosmos que bonitos :ojoscorazon:
     
  10. Paulina_tR

    Paulina_tR

    Mensajes:
    421
    Ubicación:
    Guadalajara. México
    Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    Hola a todos!!

    Lety, mira este es el mismo gira de la foto que subi antes, ya va mas derechito.
    [​IMG]

    Estos son los que quedan de marzo 24. Uno de semilla negra y el otro de blanca, pero los puse muy juntos y todavía les puse atras al de la foto de arriba, osea que tengo juntos a los 3.
    [​IMG] [​IMG]
     
  11. Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    Hola!!!
    Lastima que sean tan pocos dias los que dura la flor. Pero bueno, vale la pena.

    es verdad , esta hojon :smile:

    ---------

    Y este ya esta con las semillas
    [​IMG]

    [​IMG]

    Alguien sabe porque salio asi la flor? :-?
    Son dos las que estan asi como apachurradas. No se si se vaya a abrir derecho o asi se quede :(
    Ya comprare las pilas :13mellado:
    cuando baje el sol tomo mas fotos
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    Paulina te dije que solo se iba a acomodar :5-okey:

    Yo los veo bien los 3 aunque el que cresca mas le estorbara a los otros pero pus nimodo ya los pusiste asi...no los vayas a trasplantar porque no les gustan los trasplantes :sirena:

    Alan ya ves asi se ven mejor con la luz de mas temprano...:eyey: bueno tan temprano tampoco porque tambien si es muy temprano o muy tarde se pone muy oscuro donde no de luz...:13mellado:

    algunos salen raros como el de tu foto yo he tenido varios...igual abren pero no se enderezan :13mellado:

    yo compre el cargador en la steren :5-okey:
     
  13. Paulina_tR

    Paulina_tR

    Mensajes:
    421
    Ubicación:
    Guadalajara. México
    Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    Lety, a ver si el del bote que esta solo crece mejor, mas adelante podre comparar. La proxima vez que ponga semillas si voy a planear donde ponerlas. Me di cuenta que no les gustan los transplantes porque antes cambie uno y se murio :( no lo vuelvo a hacer
     
  14. Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    Pues que pena que hayan salido asi :( porque se iban a ver bien bonitas asi grandes Emot335.gif

    este salio volteando para arriba :-?
    [​IMG]

    asi va este :happy:
    [​IMG]
     
  15. Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    Fijate los espacios como tiene Alan y Nano sus giras...asi seria lo ideal...A ver si Alan nos pone una foto algo lejos para que veas que tan separados tiene sus girasoles :sirena:

    los girasoles son rusticos pero no les gusta que los trasplanten por eso es mejor ponerlos en su lugar definitivo y tampoco si los germinas en tupper no esperar tanto porque las raicillas crecen bien rapido...

    :13mellado: esque con las plantas nunca se sabe...casi siempre quedan volteando a donde sale el sol...deseguro contigo la mayoria quedara mirando hacia la calle y no hacia tu casa jaaa :11risotada: y si los que salen mirando hacia el cielo asi quedan jaaa...quiza con el peso cuando engorden las semis se acomode un poco...
    Oye el que salio volteando hacia arriba es de centro oscuro verdad?