Girasoles míos en invierno y primavera

Tema en 'Girasol' comenzado por DaMoritaz, 29/9/12.

  1. Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    Oye Alan ahorita en el HD tienen semis de girasoles belleza de otoño y creo que de otro...centro oscuro...Ahi para que te des una vuelta :sirena:
     
  2. Usagi Moon

    Usagi Moon ♥CLAU♥

    Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    O por dios pero que grandes , no imagino cuanto mas van a crecer :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Hermosos !!!
    los comos también !!
     
  3. Usagi Moon

    Usagi Moon ♥CLAU♥

    Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    Eaa Paulina !!!! :52aleluya: :52aleluya: Vamos Girasoles pónganse bonithos !! :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  4. Usagi Moon

    Usagi Moon ♥CLAU♥

    Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    Alan , pero que hermosos Girasoles !!!

    de seguro los que están volteando hacia si mismos querían darse un beso .. :meparto:

    Ah ya me llega la envidia por no haber puesto girasoles :(

    Saludos :5-okey:
     
  5. Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    Lety... Sera bueno comprar las semillas de girasol de una vez?. no sera mejor esperarme a que llegue octubre?.
    Pues el girasol que salio volteando para arriba sera comida para pajaros :11risotada: es de centro oscuro.
    Crees que pueda poner un mosquitero de plastico el girasol que salio bien para cubrir las semillas y que no se la coman los pajaros? para que no se vea raro con tela blanca jeje

    Gracias !, los cuido mucho, no dejo de verlos xD
    Y ya para estas fechas ahora si creo que ya no se pueden plantar verdad?
    ahora si empieza el calor :-?
    que plantas se pueden sembrar en estas fechas?
     
  6. Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    Alan si puedes comprar las semis ya...Lo bueno de los girasoles esque duran mucho...
    si te esperas a octubre quien sabe si haya semis...en el HD vuelan como todo mexicali va ahi porque es el unico pus no duran las cosas...y ahorita estan en especial algunas semis...bueno les rebajaron como dos pesos jaaa

    si el mosquitero es flexible y no dejas huecos si se puede poner ...solo amarralo con algo para que no se vaya a ir con elviento jaaa

    insinuas que mis trapos improvisados que les puse a mis giras se veian feillos??? :-? :11risotada: :meparto: sii ya se que se ven raros...pero pus no me prepare y tuve que usar algunas camisetas de mi marido jaaaaaaa
    pero a mi me gusta usar vendas con esas no necesito andar amarrando con nada porque como estiran las usa a ellas mismas para hacer el nudo :13mellado:

    no sabria decirte que puedes poner en estas fechas...semillas no creo que ninguna...ya hace mucho calor :icon_rolleyes:

    oye y que paso con el arbustillo que te di?:sirena: los mios siguen igual pus siguen en sus macetas...sigo sin decidirme si ponerlos en tierra...
     
  7. alexito01

    alexito01 ALEX

    Mensajes:
    1.069
    Ubicación:
    toluca, Mexco
    Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    No!!!!!!!!!!! mis girasoles perecieron callo una granizada y los destrozo algunos de los pequeños belleza otoño ya habian formado sus botones y estaban a punto de reventar y los gigantes destrozados iban de lujo pense que con los destrozos del perro ya habia sido todo y ahora esto :desconsolado: :desconsolado::desconsolado::desconsolado:

    creen que haya solucion o si siembro mas alcanzen aun pues aqui las lluvias comienzan oficialmente en junio
     
  8. Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    Holaaa!!
    tambien en el walmart habia visto semillas de belleza de otoño y de los otros. tenian bastantitos.

    pues haber si consigo otra cosa no tan blanca para taparlos jajajaja :11risotada: si se ven un poco raros asi

    bueno nimodo, me esperare a que se quite el calor para ver que siembro :smile:

    Los arbolitos aun estan en maceta. el de ricino fallecio :( cuando empezo a hacer calor lo puse aun lado en el pasillito y como no lo vi se me olvido regarlo dos que tres veces.
    me regalaron 3 semillas de ricino pero no las he plantado.


    :( que awíte!
     
  9. Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    Intenta nuevamente...que pena lo que les paso :icon_rolleyes:
    les gusta el agua y mucho...Por que dices que empiezan las lluvias? baja mucho la temperatura?


    Mmmm y ahora fui al Wal Mart pero solo fui a comprar almohadas :13mellado: no se me ocurrio ir a la seccion de plantas :icon_rolleyes:

    :11risotada: apoco ya andan los pajarillos en tus giras?
    pus ponles un trapo oscuro o uno color verde jaaaa asi no se miran...

    comprate semillas asi ya las tienes para octubre :5-okey:

    nooo :desconsolado: pobre ricino :desconsolado: ten cuidado con las semis son muy toxicas
     
  10. alexito01

    alexito01 ALEX

    Mensajes:
    1.069
    Ubicación:
    toluca, Mexco
    Re: Mis girasoles en invierno y primavera


    pues tratare de replantar aunque pondre de esas semillas de giras comunes que venden como comida para los pajaros pues las otras fueron regalos y por aqui no hay donde vendan y ese si que es problema para mi
    en el Home depot de por aca no confio he comprado semillas de varias plantas y no me han funcionado tal vez no lo he hecho bien pero no creo compre de tagetes (cempasuchitl enano) y ni una sola salio y yo la se sembrar pues cultivo el sempasuchil grande como flor de corte para noviembre
    tambien he intentado con semillas de dalias, claveles, pensamientos, zinias, hortalizas y nada 1 planta o 2 cuando mucho asi que intentare conseguir mas semillas de otro sitio pero no del HD siento que solo tiro mi dinero a la basura

    la temperatura no baja con las lluvias pero la lluvia es abundante y el espacio en que estaban lo uso para sembrar cempasuchil las plantare en bolsas de cultivo de 15 lts haber que tal les va
     
  11. Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    Bueno es que yo hace mas de un mes que las vi, quizás ya se acabaron. Ojala este lunes pueda comprar algunas semillas, de girasoles de belleza de otoño y de esos dobles gigantes que son de bolita.

    Aparte haber de cual mas compro para tener para octubre :smile: no quiero algo que sea dificil de sembrar.

    No aun no andan los pajaros robando semillas, pero ya merito. no he conseguido el mosquitero, haber si le pongo algun trapo :razz:
    Ya varios han chuleado los girasoles :11risotada: y me piden semillas.
     
  12. Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    Bueno ya compre solo un paquetito de belleza de otoño y otro de los doble gigantes. Despues si puedo comprare mas ;)
    El chicharo de olor es facil de sembrar?
     
  13. Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    Las que son comida para pajaros tambien son bonitos :5-okey: no tienes alguna tienda grande como Wal Mart o Home Deepot? tengo entendido que alla en el sur tienen mas variedad de plantas y de semillas que aca en el norte...

    Ya lei que si tienes HD...bueno que marca es la que venden ahi? hortaflor? yo las que compro ahi siempre germinan...a la mejor necesitas cambiar tu modo de hacer semilleros...estoy segura que si germinan...

    Los girasoles les gusta el agua...asi como pueden pasar tiempo sin ella igual si los riegas diario...

    ojala te vaya bien :sirena:



    Aun no se acaban como ahorita ya no es tiempo de sembrar la gente no compra...yo vi muchas semillas...

    vende las semillas jaaaaa asi sacas dinero :meparto: yo lo que hago cuando las vecinas me piden es intercambiar por plantas o semillas...

    el chicharo de olor no es dificil pero no siempre germina...yo si he batallado mucho...pongo muchas semillas y germinan pocas...de hecho hasta cuando recolecte semillas de mis plantas igual no germinaron...pero son cuerudillas...ponles tutores o donde guiarse...
     
  14. alexito01

    alexito01 ALEX

    Mensajes:
    1.069
    Ubicación:
    toluca, Mexco
    Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    aca unas fotos de mis girasoles unos dias despues de la granizada estan todos mezclados dado que no tenia espacio les ocurrieron 2 desastres primero el perro y despues el granizo pero se ve que lo superaron por que quedaron unos botones florales
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  15. Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    Ok pues compre de los chicharos jaja haber que pasa. supongo que tambien para octubre debere sembrarlas.

    le puse una media para proteger las semillas. fue lo que encontre y no se ve mucho mucho. aparte que creo que se ventila bien con la media.
    [​IMG]

    una de las florecitas que esta dando un girasol que dio muchas pero ninguna grande
    [​IMG]

    hasta ahi crecieron
    [​IMG]