Girasoles míos en invierno y primavera

Tema en 'Girasol' comenzado por DaMoritaz, 29/9/12.

  1. Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    Pus con la manguera quitaselos a chorrazos de agua a ver si asi disminuye...
    O pon jabon con agua...jabon muy rebajado...y pulveriza...veras que se mueren...


    Con una solamariquita tienes porque hay mas aunque no las veas...
    Es buena señal que hayas visto mariquitas :5-okey:

    Yo aca tengo una especie de pulgon pero negro...y le pongo el menjunge pero salen en otro lado...nunca habia tenido esa plaga asi que no se que pueda ser...quiza la humedad...o tanto orin de perro...recuerdo que salio algo parecido en una bugambilia donde orinaban los perros de la vecina...creo que es eso...:icon_rolleyes:
     
  2. Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    Pues yo ya hice tu menjurge vs los pulgones y se los puse a unas novias de sol que tenian bastante, espero que con eso disminuya.

    Comprate un geranio para que experimentes Lety, yo creo que con malla sombra si te aguantarian y supongo que tambien cuidando bastante el riego.
     
  3. Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    las novias de sol son las gazanias?
    https://www.google.com.mx/search?q=...XuoATozYKoCw&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1440&bih=784

    yo puse semillas y salieron algunas matas pero creo que aun les falta mucho para que saquen flores

    Ahorita no tengo malla...tengo la mayoria de mis matas son de sol...tengo un porche pero solo tengo telefonos sabilas y un kalnchoe blossfeldiana pero porque son de sombra...

    si pondre malla pero creo que no sera tan pronto...por el momento me tengo que conformar con plantas anuales :13mellado:
     
  4. Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    girasoles

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]


    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    y los colores de panalillos que tengo

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Algun dia conseguire el amarillo :eyey:
     
  6. Re: Mis girasoles en invierno y primavera


    No sabia que habia amarillo, yo hace unos dias compre en six pack de panalillo de 4 colores!! blanco, rosa, guinda y morado los puse en macetas pequenias, espero que se den bien, porque ya no espacio en suelo para sembrarlas, su olor me encanta.
     
  7. Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    si que hay amarillo :ojoscorazon:
    https://www.google.com.mx/search?q=...40&bih=784#q=yellow alyssum&tbm=isch&imgdii=_


    yo le veo mas encanto a los morados y blancos pero me gustaria tener este amarillo tambien...

    El six pack los compraste en el HD de aqui de Mexicali?

    Si huele a miel :ojoscorazon:

    Se dan mejor en maceta...yo los pongo en tierra porque no me gusta tener tantas macetas pero para mi se ven mucho mejor en macetas que en tierra :5-okey:
     
  8. Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    Hola Lety, el six pack lo compre en un vivero de la calle Rio Mocorito , solo habia 2 six pack: uno me lo lleve yo y el otro mi papa, no se si haya mas en algun otro vivero. Ahora que recuerdo, la vez pasada fui a la tienda de semillas que dicen que esta en el Hoyo y creooo recordar que vi un paquete de semillas de panalillo amarillo, estuve a una de traerlo pero no lo traje porque ya tengo muchas semillas de otro tipo, si lo hubiera traido te hubiera dado, si tengo oportunidad de ir este fin de semana y lo veo lo compro para compartirte, o si veo en algun vivero el panalillo amarillo te digo.
     
  9. Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    Lo compraste en la calle de los viveros? :5-okey: tengo meses que no paso por alla y esque no he comprado matas...:13mellado:

    fui al Hd y solo tienen petunias y gazanias...pero no mire panalillos...

    si venden panalillo amarillo eso lo recuerdo bien porqu eme llamo la atencion el color ya que siempre mire en morados...

    Si vas me dices y hacemos intrcambio :5-okey:

    No tengo muchas semillas pero algo he de tener que te llame la atencion :5-okey:
     
  10. Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    Si, es la calle de los viveros, fui ahora con el senior que me lo vendio y solo tenia mucha panalillo blanco, le pregunte sobre el amarillo y me dijo que no le habian llevado, que sale de vez en cuando. Cuando vaya otra vez al otro lado voy a buscar las semillas.
     
  11. Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    Yo nunca he visto amarillos...que raro...ha de ser porque no son tan vistosos como los morados...mas bien parecen matillas silvestres jaaa pero a mi me gustan mucho...
     
  12. Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    girasoles
    [​IMG][​IMG]


    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG]
     
  13. Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    Y miren el girasol mas alto...puse como referencia a mi marido que iba pasando por ahi :11risotada:

    [​IMG]
     
  14. Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    Esta enormeeeee!!!, oye, estoy viendo, le quitas las hojas de abajo de los girasoles??
     
  15. Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    Si se las quito :sirena:

    Bueno una porque siempre pongo plantas de porte pequeño bajo ellos y con tanta hoja les tapan todo el sol...
    Luego como las hojas bajas siempre se van poniendo feuchas y no me gusta como se ven asi mejor se las quito...
    esta temporada cuando estos se sequen pondre mas pero es cuando mas hojas quito porque como en febrero marzo hace mucho viento entre ellas se raspan y quedan muy dañadas...

    Ahorita los que cubri con trapos ya estan semillando y las hojas se ponen como con motitas blanquesinas y mejor los dejo pelones...solo les dejo algunas hojas arriba para que sigan haciendo fotosintesis...