Girasoles míos en invierno y primavera

Tema en 'Girasol' comenzado por DaMoritaz, 29/9/12.

  1. Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    Ya encontre la pagina...bueno creo que es esa jaaaaa porque creo que hay varias :13mellado:
     
  2. Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    Mirennnnnnnnn ya termine una de las macetas :eyey:

    Bueno pues ya termine una de las macetas :eyey:


    Tengo de estos cuadritos algunos de cristal otros de losetas cortadas...:sirena:
    [​IMG]

    Le puse cuadritos mixtos...le habia puesto puros de cristal pero creo que asi me gusto mas aparte de que los de cristal que son muy caros me duran para varias macetas jaaaaa
    [​IMG] [​IMG]

    No la pinte con pintura sino que use la boquilla de color cafe...no se como le llaman ustedes...es con lo que pegas las losetas pero que puede ser de cualquier color...
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Y con eso mismo la rebaje mucho con agua y la pinte con una brocha toda la maceta...Ahora falta ver que tono agarra cuando seque bien jaaaa
    [​IMG] [​IMG]


    Y asi queda...como ven :happy:

    [​IMG] [​IMG]

    Le pude hacer los gujeritos bien con la broca ya que cuando vaciamos no le pusimos nada para hacerlos :sirena:
     
  3. Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    Flor

    Ya acomode las semis que intercambiamos :eyey: :52aleluya:

    Ahora a esperar a octubre...........que largoooooooooo se me hara el tiempo :desconsolado: :11risotada:
     
  4. Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    Flor Mira las espuelas de caballero que te lleve son asi...

    [​IMG]

    Las daturas...si te fijas no se abre pero mira ahi se ven las capsulas de semillas...

    [​IMG]

    y mis chicharos de olor crecen y crecen pero no dan flores...

    [​IMG]


    De esta es la matita que te puse en el vaso de yogurt...bueno el color no lo se...te puede tocar oscura o amarilla jaaa
    [​IMG]


    Y mira las ipomeas que te di que tienen petalos atras :ojoscorazon:
    [​IMG] [​IMG]
     
  5. Re: Mis girasoles en invierno y primavera



    Que bonitas se ven todas!!!! Oye, por cierto la maceta te qued'o bien padre!! se ve muy bonita con los adornos de loseta. Me encanto la flor de la planta que pusiste en vaso de yogurt y la espuelita de caballero si es de la que tengo, muy bonitas las de campanita, creo que le voy a dar una semis de esas a mi pap'a porque a el le encantan las ipomeas , es mas , ahorita tiene floreciendo unas, espero que no llueva mucho en la noche para que no danie las plantitas. De nueva cuenta, gracias por las plantas y las semillas.
    :happy:
     
  6. Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    Gracias ay cuando quieras las hare para vender jaaaa :11risotada: :eyey:

    Fijate que busque en mi folder la planta del vaso de yogurt no lo encontre...luego te busco el nombre lo tengo en el vasito de mis semillas si lo miro si me acuerdo...

    Siii dale semis a tu papa asi es mas probable que junten semillas para proximas siembras :happy:

    Es mejor que llueva...el agua de lluvia les gusta a las plantas...no te has fijado que cuando llueve se ponen mas bonitas :eyey: yo cuando llueve junto agua en botes jaaaa que no me dura nada pero al menos unas dos regadas algunas si

    De nada igualmente :smile: y segun yo iba de apuradas y duramos 2 horas :meparto:
     
  7. Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    Miren otra delphinium-espuela de caballero que tengo...:sirena:

    [​IMG]

    De esta tienes Flor? :sirena:
     
  8. Re: Mis girasoles en invierno y primavera



    No, fijate que de esta no tengo, la que tengo es toda morada. Que crees??? ahorita estoy haciendo mis semilleros de esta primavera - verano, espero que todo salga!! ya hice semillero de los chilitos que me distes y me falta hacer semilleros de florecitas. Queria ir hoy a recoger el estiercol pero me levante muy tarde :(, ya mejor te aviso cuando ya por fin haya ido ja ja ja ja.
     
  9. Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    Estas son dobles...no las conocia hasta que me compre un sobre en el HD y si salen todas pero por una cosa o por otra nunca junto las semillas jaaa asi que cada año compro...

    Ojala se te den bien tus semilleros...yo creo que si porque como tienes lugares con media sombra por los arboles y por la bardota del vecino si te aguantan el calor :5-okey:

    :11risotada: ve por estiercol veras la diferencia con tus plantas :eyey:
     
  10. Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    Flor mira esta es la flor de la clitoria...:sirena:

    [​IMG]


    Aqui cuando era bebe despues de su primer trasplante...
    [​IMG]

    Aqui hace poco....mucho despues de su segundo trasplante

    [​IMG]
     
  11. Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    Si, ya la habia visto, despues de que me diste las semillas me fui a buscar la foto de las plantas y se me hizo muy hermosa, voy a sembrar de esas semillas.
     
  12. Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    Pus mucha suerte espero te germinen todas...te va a gustar mucho...:eyey:
     
  13. Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    Hola.
    Si ya te vi por el grupo en fb :5-okey:

    El unico de esos que sembré:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  14. Re: Mis girasoles en invierno y primavera


    Que hermoso ese girasol, me imagino que es el Teddy Bear.
     
  15. Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    Que lindo el pompom :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: cuanto mide??? es de los gigantes?:ojoscorazon:

    Que suerte tienes yo he puesto tantas semillas y niunita sale :icon_rolleyes: