Girasoles míos en invierno y primavera

Tema en 'Girasol' comenzado por DaMoritaz, 29/9/12.

  1. Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    Que envidia! y la verdad que suerte que la pudiste conseguir en Home Depot, nunca me imaginaria que ahi pudieras encontrar variedades raras, por lo menos, el que está en nuestra ciudad no vende plantas raras, si no lo más común.
     
  2. Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    Super!!! pues si que saliste ganona, ahi te encargo 1 chilito para semillas :mrgreen: . Que crees? me voy a aventar a hacer un pedido en la pa'gina que me dijiste, pero serán semillas de hortalizas y unas que otras florecillas, ahorita tienen una promoció de 155 por 15 variedades diferentes, ya sabes que luego podemos hacer intercambio o trueque (oye, cuando seas experta con tus macetas, ahi luego hacemos intercambio, trueque o compra :smile: )
     
  3. Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    Fijate que es la primera vez que tengo flores de dalias...cada año pongo y no se me logran y ahora andan varias matillas por ahi...pero creo que como a esta le da mas sol es la que primero dio flor...:eyey: ojala hubiera mas colores que los rojos rosas y amarillos jaaa

    sii yo te aparto unos chilitos...me dijo Guillermo el forero que se machaca con sal y limon y se espolvorea en frutas naranja pepino mango etc

    Oh esta economica esa promocion de 15 x 150 :eyey: yo hoy le paso la lista solo que quiero poner en bolsitas ziploc todas las semillas para mostrarselas y que vea que si va a ser equitativo el cambalache :eyey:

    Andale podemos hacer inter si te gustan mis macetas...tambien puedo hacer cuadradas...quiza tubulares tendria que figurar como pero si se puede...o de cualquier tamaño...podrias conseguirme cosas en el otro lado que no puedo conseguir aqui y cambiamos...ahi tu me dices cuando quieras :eyey:

    Esque aqui en el foro hay vendedores confiables solo hay que investigar cuales son porque tambien hay timadores :icon_rolleyes:
     
  4. Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    Bueno pues que ya abrieron las alelies...como relojito las dos variedades juntas :eyey:

    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
     
  5. Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    Los alelies de abajo son naranjas? que bonitos se ven.
    Maniana voy al otro lado y busco las semillas que me comentaste, y si no, pues veo las enredaderos o ipomeas o zinias que me comentaste. Por cierto hoy le di a mi papá algunas semillas de las que me compartiste.

    Me llegaron unos cormos de fresias, los voy a plantar este fin , espero que se me den y agarren algo de frio y crezcan a tiempo.

    Del jardín de Gnosere hice pedido de zanahorias de colores ademas de otras semillas de chiles, espero que me llegue con bien el paquetito. Las semillas de zanahorias las voy a guardar para el siguiente otoño porque no creo que se me den ahorita y así espero sacar semillas.
     
  6. Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    Jaaaa Paty los alelies no son naranjas sino amarillos :happy: pero como ya casi se metia el sol cuando tome la foto creo que por eso salio asi...son de los que te di :5-okey:

    Ojala que encuentres las semis :52aleluya:

    Tu papa tiene ahorita ipomeas? :ojoscorazon:

    Las fresias son lindas espero que se te logren...no se mucho de ellas...por lo que dices parece que son del frio?

    Viste los rabanitos de colores?:ojoscorazon: Que bien por tu pedido :eyey:
     
  7. firerose

    firerose

    Mensajes:
    1.765
    Ubicación:
    Zapopan Jalisco Mexico
    Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    flororq... Las zanahorias dan todo el año... No hay broncas de cuando sembrar como con los tomates, pimientos, berenjenas y chiles
     
  8. Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    Fotillos

    [​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    El cilantro ya con floresillas
    [​IMG]
     
  9. Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    Y pidio zanahorias de colores :happy:
     
  10. Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    Miren la thunbergia alata (susana de ojos negros) ya esta sacando botoncillos :eyey:

    [​IMG] [​IMG]
     
  11. Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    Chetos, te compre un mix de semillas ayer y viene esta plantita, si no tienes semillas, ahi te van mas en camino. Te mande un mensaje por el facebook!
     
  12. Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    No sabes si aguantan el calor fuerte?? es que es mi segundo intento de zanahorias y siempre habia tenido la impresion de que solo se sembraban durante el otonio. Porque si aguantan, voy a aprovechar para sembrar mas. Las que tengo ahorita ahi van creciendo, no me importa si termino con zanahorias baby je je je je.
     
  13. Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    No importa mucho mejor porque ya no me queda niunita semi de thunbergia :13mellado: :eyey: y ya sabes con estos climas y las plagas nunca es seguro las matas...:happy:


    Las zanahorias la verdad no se si aguantan pero yo creo que si...solo ponlas donde no les de mucho sol en verano...yo opino que saques gran parte del pasto y pongas hortalizas :eyey:

    Osea que ya has tenido zanahoras? y se te dan bien? cuando las pones? :sirena:

    Jaaaaa bueno zanahorias grandes o chicas saben ricas ricas...:eyey:
     
  14. Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    Siii ya mire el mensaje....y ya esta respondido :52aleluya:
     
  15. Re: Mis girasoles en invierno y primavera

    Si, es mi segundo intento pero el primero del año pasado no prosperó pero creo yo que fueron 2 factores: mala tierra y epoca inadecuada.

    Hoy las sembré como en noviembre y ya se ven las zanahorias, aunque sean pequeñas. Creo que más bien es mi tercer intento, la primera vez fueron en tierra pero me quedaron muy pequeñas, fueron pocas.

    Sobre las ipomeas, mi papá tiene ahorita unas, le encantan, pero las pone en macetas, entonces salen muy pequeñas, las mias que sembré en suelo van creciendo.

    Por otro lado, creo que lo que yo creia que eran pensamientos, en realidad son repollos ja ja ja ja :mrgreen: , resulta que se que habia puesto semillas de esas a germinar pero me confundí, no creo que alcance a dar repollo, tendré que ver bien sus cuidados.