GIRO DE LA VIDA

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por TRULLI, 17/1/09.

  1. DESAFORTUNADAMENTE EL CAMBIO INMINENTE DE DOMICILIO a un lugar sin espacio para mis plantas al menos solo tendre espacio para un 10 un 15% de ellas .
    Y el coste que me conlleva crear en mi dormitorio a base de tubos de growlux y una mesa y todo apto para cactaceas es elevadisimo:(
    :desconsolado:
    asi que me veo en la opcion de venta/regalo de mi pequeña coleccion
    partiendome el corazon con ello

    me siento como al que le quitan parte de su vida y su pasion!
    aunque me quedare con algun cactus...
    pero no sera lo mismo
    pronto pondre en el
    www.ilpoteredellaspina.blogspot.com
    lo que pongo a la venta
    :(
    supone un duro palo

    :desconsolado: y espero que me comprendais!!


    seguire aqui ! eso no lo dudeis
    y seguire con vegetales eso tampoco lo dudeis
    y aunque vuelva a mis principios donde tenia varios cactus seguire sintiendo pasion por ellos y todo lo que he aprendido
    quedara retenido para una fuitura vida cactusera,donde no hayan factores limitantes:(
     
  2. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Hola, te comprendo perfectamente, por eso y auqnue de entrada te parezca una locura, has pensado en dejarselas a alguien, para que te la guarde hasta que la vida de otro giro.

    Si no lo da, pues se las queda, pero si lo da te las devuelve, como seguro en ese tiempo ha logrado sacarle hijuelos, semillas y cosas así, tampoco pedrera nada, además del honor de cuidar de tu colección, en el foro hay mucha gente a la que confiaría mis plantas, imagino que tu también

    Si no queda más que venderlas, pues me pillas sin un euro, de momento, asi que salvo las adopciones poca cosa puedo hacer.

    Vieno el log, no creo que tenga problemas para una cosa ni otra.

    Un saludo y espero que la vida gire, para mejor, :5-okey:

    Marchttp://rapidshare.com/files/182052975/5917w.part2.rar.
     
  3. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Hola.
    Yo tampoco ando muy bien económicamente ahora, pero puedes contar conmigo para lo que sea. Estoy dispuesta a cuidar algunos de los tuyos hasta que, como dice drac, tu vida de otro giro, para mejor.:happy:
    Ánimo!
     
  4. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Trulli me da mucha pena lo que cuentas , se lo que quieres a tus plantitas , cuenta conmigo para lo que quieras.:beso:

    Cuando vuelvas a tener espacio cuenta con todos los esquejes que pueda sacar de mis plantas.
     
  5. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Que penita me da lo que te esta pasando:( .

    Te digo lo que los compis, si quieres que te cuide alguno hasta que puedas volver a tenerlo, cuenta conmigo!!:smile: y si decides venderles y el dia de mañana tienes espacio cuanta con esquejes de todo lo que te pueda ofrecer:smile:

    :abrazote: :abrazote:
     
  6. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Trulli!!
    No sabes cuánto lo siento :( , pero no te aflijas ...porque no las traes a Los Pascuales??
    Me comprometo a ir de vez en cuando a ayudarle a tu abuela con la tarea.

    Veo bien que te desprendas de los que no te gusten,porque siempre tenemos algún que otro que nos es mas indispensable,pero a los que tengas cariño especial, ya te digo....pongámonos al habla y vemos como hacemos, que en esta vida todo tiene solución menos la muerte.

    Ánimo y p'alante, sabes que tienes todo mi apoyo y lo que haga falta.

    :beso: :beso:
     
  7. gracias chicos por vuestro apoyo!! seguro que tendre que daros muchas en adopcion :(
    me da tanta pena:(
    Juna a los pascus que va que hay se riega todo a trochimoche da igual lo k sea
    y nadie mira si hay heladas o si le pica un bicho o si hay atakes fungicos
    asi que esa idea la descarto salvo k sea las manos vuestras que se que andaran en muy buenas manos
    ante todo si primero me tengo que desprender seran las sucus:(
    y luego cactus y pufff Parodias :( nu quiero dejar de verlas nunca:(
    de todas maneras pronto os aviso de como va la cosa vale?
    tengo que hacer muchos numeros:(
    y siempre quiero lo mejor para mis niñas

    ante todo gracias

    uno a uno
    gracias
     
  8. Ánimo Trulli, a ver si se cumple la posibilidad de la que te dicen los demás, que los cactusines estén en un albergue hasta que tengas de nuevo espacio y puedas recuperarlos.

    :beso:
     
  9. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    hola trulli ,si quieres yo también te los cuidarías el tiempo necesario antes de venderlos o darlos, bueno si no hay otra opción :icon_redface: un abrazo.
     
  10. Vaya, qué pena, lo siento mucho, espero que el cambio sea para mejor. Yo no me ofrezco para cuidártelos, que no me fío de mí, y que se me mueran:icon_redface: , pero ya ves que hay mucha gente dispuesta a hacer de niñera.Mucha suerte...
     
  11. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Lo siento muchísimo Trulli :( ... Venga... a buscar soluciones!!! que como dice Juna, todo tiene solución!!!
     
  12. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Trulli, antes de darlo todo por perdido, mira a ver como es la habitación, venden unas estanterias en Ikea que estan muy muy bien de precio (13 €) y caben un monton de macetas, busca soluciones y si no tienes mas remedio que deshacerte de algunas, pues ya ves todo el mundo esta dispuesto, yo tambien. :beso: :beso:
     
  13. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Jo, que mal, cuanto lo siento, de verdad, es una pena que te pase esto:(

    Ya sabes, que si hay que hacerse cargo de algo, yo te custodio todos los astros:11risotada: sobretodo ese con forma de estrella tan bonito...;)

    No, en serio, tendrás gente más cercana, pero por si lo necesitas, ya sabes dónde estoy;)
     
  14. pequeña cactus

    pequeña cactus Im Tal der Kakteen

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    córdoba, andalucía, españa
    Trulli, cuánto lamento tu situación, yo espacio si que tengo bastante, cuidarlos un tiempo no me importaría, lo único es que soy bastante novata :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: y quizá no me diera cuenta de alguna enfermedad o algo :icon_redface: . Poner sí que pondría toda mi voluntad, ya que espacio hay (4000mt), así no los tendrías que vender. En fín creo que he repetido todo lo que te han dicho l@s demás.
    Aquí estamos para ayudarte en lo que sea posible!!!

    :beso:
     
  15. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    :( :( Que lastima lo que cuentas :( :( no quiero ni imagianar lo que estaras sintiendo :desconsolado: :desconsolado:

    Haz lo que te dice Gema, antes de anticiparte mira bien el espacio, por aqui he visto a gente que tiene autenticos inventos para tener sus colecciones en espacios reducidiiisimos, no son caros, y estan en buenas condiciones :5-okey:

    Mi casa te pilla un poco lejos pero mi ofrecimiento es el mismo que el del resto, te podria cuidar las plantas por tiempo indefinido y en cuanto tengas un sitio para tenerlas te las devolveria todas y cada una :5-okey: aunque pasaran años, que espero que no sea el caso.

    Bueno suerte en tu reorganizacion de espacio y de veras deseo que te quepan todas las plantas posibles.