Gitanillas destrozadas por Mariposa del geranio

Tema en 'Gitanillas' comenzado por Manalv, 17/8/05.

1. Manalv

Manalv

Ah, ¿pero no lo sabes Valdi?.
    Pues una cosa muy lógica, empezamos hablando de rosas, seguimos por geranios y luego, como no podía ser de otra forma, rocio-b se puso a hacer fotos de vacas y a hablar de su carnicero y lo bien que la trata, lo considerado que es, lo que le gustan los solomillos (esto no lo dijo pero me da igual).
    Lo habitual en estos casos. :97chiribitas:

Pero bueno Valdi, ¿cómo es que no os habéis manifestado?. :999991protestando:
    ¡¡¡Mira que poner la feria en época de exámenes!!!.
    Tenéis que promover una moción de censura y echar al alcalde.

2. :11risotada: :11risotada: :11risotada: no me tires de la lengua Manalv, al alcalde habria que echarlo pero por otros motivos. :roll:
    La feria es en mi pueblo, y hoy por ejemplo, me he desplazado hasta el pueblo en que trabajo entre casetas donde la gente terminaba el chocolate de la mañana. Una faena, pero en mi época de estudiante, yo he llegado a ir a un examen vestida de gitana, porque al salir nos íbamos a la carroza, que aqui son preciosas, llenas de motivos típicos, la mayoria, adornadas con flores de papel de seda y llenas de gente que canta y baila dentro.
    Bueno, lo de Rocio no me extraña, esta hace liga con el carnicero, con el pescadero, y con todo el mundo. !pero yo creia que estaba ejerciendo de cupido! : :icon_redface: :icon_redface: Osea que lo de la pastelera, solo era por los dulces !que desilusión! con lo que me gusta a mi el amor en la red! :11risotada: :11risotada:

3. Manalv

Manalv

:16duda:
    Y qué ibas a hacer con el amor en la red Valdi, ¿pajarito frito?.

4. no, hombre no :11risotada: Es que a mi me gusta ver a la gente feliz, y esto de un noviazgo (que antigua soy) surgido en el foro, pues me hacia ilusión. Imagina si la noticia fuera esta: "Manalv se enamora perdidamente de la pastelera de Rocio". O esta:" Entre flores surge el amor", no me digas que no es bonito :24revolcado:
    Bueno, se terminó la broma, mándame a la cama que estoy de un cursi, que no se si es el cansancio o que, pero no digo más que tonterias. :icon_redface:

5. rocio-b

rocio-b

Valdi, Te acuerdas de Naomí Campbel, en tanga y bebiendo priorato? :40tajarina: ,pues algo parecido,
    Como le sigas la corriente a Manalv, Te digo yo, que acabas poniendo los examenes en topless o algo peor. :felicidades:
    Te recuerdo, querido Manu, que si empecé a poner fotos, fue, a solicitud tuya, que te gusta mucho el chafardeo y querias que abriera un hilo expresamente, de ahi a la vaca, al carnicero y ya vamos por los postres. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
    En cuanto a la pastelera tengo que decir, que precisamente tengo una de muy buen ver, que está soltera y sola en la vida, asi que mira tu por donde.............. :bailedos:
    Aqui, tambien hemos estado de fiesta mayor hoy incluido, por eso me habeis cogido delantera. :shock: :shock: :shock: :shock:

6. rocio-b

rocio-b

immaor, Te agradezco mucho que me des la direccion cuando la tengas, siempre biene bien un sitio grande, ire a echar un vistazo.
    Si no tienes bastantes geranios, no vale la pena que busques otro producto, si te va bien este, pues sigue con el.
    Yo es Sumix lo uso tambien para cochinilla, pulgon y otras hierbas, aqui hay un zoo muy completito.
    Ya le ofrecí unos caracoles a Manalv, pero no los quiso adoptar. :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

7. Manalv

Manalv

Esto de la pastelera voy a tener que considerarlo sériamente más que nada por no defraudar a Valdi.
    ¿Qué tal son los pasteles?. Es que me he puesto muy romántico. :relamerse:

Si Valdi decide poner los exámenes en topless o algo mejor (¿por qué había de ser peor?) lo mismo me matriculo que el saber no ocupa lugar yo soy un gran amante (ejem) de la cultura. :icon_cool:

rocio-b los caracoles se los dejas a Valdi, que en Córdoba saben tratarlos muy bien. Tienen un remedio muy eficaz para ellos.
    Bueno te puedo cambiar algún que otro caracol por alguna que otra salamanquesa. Tú le indicas por donde queda Málaga y que se venga. O mejor le acompañas para que no se aburra por el camino. Quien sabe, lo mismo de ahí podría salir una relación muy prometedora. Podrías entretenerte por el camino cantándole lo de "caracol, caracol, saca los cuernos al Sol" y cosas por el estilo para que se acabara la sequía. :53silbando:

8. Manalv, si pongo los exámenes en topless, por lo menos eliminaria tanto absentismo escolar. :shock: No lo dudes, que todavia estoy de buen ver !no te creas!, ya dije hace unos dias, que nosotras somos mayores, pero monísimas. ;)
    En cuanto al vinillo, Rocio, aqui se bebe un Montilla-Moriles que copita a copita y tapita a tapita, :42vino: :69comiendo: te pone con ganas de hacer cualquier tonteria, asi que si anoche vengo con una más lio a Manalv, no con la pastelera, sino con...la ministra de Cultura. :11risotada: :11risotada:
    Oye y los caracoles, ni tocarlos!, los recogeis en cosecha y después os los guiso con yerbabuena, que estan de escándalo.

9. rocio-b

rocio-b

Manalv, Los pasteles que hace la pastelera, riquisimos, tradicionales, artesanos, muy buenos. :relamerse:
    La pastelera, mas que pasable, cuajadita ella, pero aprobechable totalmente y con experiencia, que una estrecha, tampoco sirve para nada. :twisted: :twisted:
    Valdi, Si das clases en esas condiciones, no es que acabas con el absentimo escolar de los chicos, sino con el de los padres, los tios, los abuelos etc. :veneracion: :veneracion:
    Lo que no se yo, si a las madres, les va a sentar muy bien. :9992aaaaa:
    Ahora que vatiis es record de matriculaciones, seguro, pero seguro.
    Si esque el colegio no está bien pensao, que no motivais a los chavales, coño.
    Con unas cuantas y unos cuantos, con ese uniforme, seguro que dejan hasta los moviles, que ya es dejar............... :9993aterrado: :bailando:

10. Os tenia pensado poner un gif, pero no, que esto lo leen menores :11risotada:
    Bueno Manalv ¿Te tienta la pastelera? Rocio te la está vendiendo muy bien :sorprendido: y si eres goloso esto es un chollo.

11. Manalv

Manalv

Mientras no haya que recogeros de la copa de un árbol tiene solución.

Vale, vale, mándame una foto de ella que lo mismo la convenzo para que instaure lo del topless a nivel general con la idea de que disminuya el absentismo y el efecto postvacacional, mitigando de paso los últimos calores.
    Considerado que es uno aunque por si acaso la ministra esa es peligrosa tendré a mano el Confidor y la alpargata de rocio-b.

Sabía yo que le dabas solución, lo malo es que del guiso acabaría comiéndome la hierbabuena porque lo que son los caracoles, "nanai de la china".

Todavía no he sentido nada así que no sé lo que estará tentando pero estaré ojo avizor y cucharilla en ristre.

¿No os habréis confabulado con la pastelera? ¡¡¡eh!!!.
    A ver, a ver, confesad: ¿cuánto os paga?.

Pon mejor un grifo y que cada uno se sirva Montilla-Moriles a destajo.

12. rocio-b

rocio-b

Hay, Manu, como se nota que estás de guardia, de lo que quieras que hagas, espero que no seas medico, :pensando: porque si no el paciente, ya no sabra, si le duelen los callos o la calva. :malito:
    ¿Y si fueras segurata?..............pobres ladrones. :24revolcado: :paz:
    Te aseguro, que la pastelera, la pobre, no tiene ni idea de lo que se está guisando. :17nuse:
    Esta tarde he ido a comprar y me ha dado una risa, :11risotada: :11risotada: :11risotada: cuando la he visto, la pobre tan inocente..................Eso de la falta de tentaciones dá que pensar. :roll: :roll: :roll: ¿no estaras enfermo?
    :mrgreen: :mrgreen:

13. !Enfermo que va a estar!, con la gana de guasa que tiene. :11risotada: A éste lo que pasa es que le gustan de otro estilo que tu pastelera, que está visto que no le pone :994nonono: . A ver, dinos, a ti ¿como te gustan?, tengo yo una vecina que también es un partidazo.( como un Betis- Sevilla, que yo no se de futbol, pero aqui se forma cada vez que juegan). :boxeo:
    Además Rocio, esta nos da más parné que la pastelera :11risotada: :11risotada:

14. rocio-b

rocio-b

Manalv, pues, animate, con la vecina de Valdi, que aunque digan lo contrario, todos se ponen muy bien puestos, el vil metal cuenta, vaya que si cuenta. :shock: :shock: :shock: :shock:
    Además tio, te coje mas cerca.................... ;) ;) ;)

15. Manalv

Manalv

Tranquila rocio-b que por ahora lo tengo todo controlado. :icon_cool:

La calva no sé (cuestión de probar), pero los callos están buenos con garbanzos y no suelen doler a menos que nos peguemos un festival con ellos.
    :69comiendo:

Pobres ladrones ¿por qué?. ¿Piensas que los iba a matar de risa?.
    Pero si yo soy una persona muy seria.
    :sonrisa:

¿Enfermo?. ¿Falta de tentaciones?.
    :pensando:
    Uuuummmmmm, no sé por qué pero acabo de acordame que tengo por ahí una tortita de aceite, almendras y pasas y voy a dar buena cuenta de ella.
    Debe de ser alguna tentación de esas.
    La combinaré con una aspirina que más vale prevenir que curar.