Valdi me da que lo que quieres es quitarte de encima a tu vecina. ¡¡¡Pobre mujer!!!. No se merece tanto castigo.
Manalv, cambiando un poquito de tema ¿la flor de tu avatar, no es ...............(no te cahondees eh) "la suegra y la nuera"? Tu quedate solito, que mas vale estar solo, que mal acompañao. Si la vecina, está de buen ver, es soltera, o solterona y ademas tiene pasta, por algo sera no?
Rocio, que mi vecina, la pobre es un sol. Pero las cosas vienen asi, unas tienen suerte y otras no. Aunque te doy la razón con lo de que más vale estar solo que mal acompañado. Claro, que ¿quien nos dice que este está solo? pa mi que algún apañillo tendrá por ahí. Oye y hay que tener cuidado con lo de los nombres de las plantas, que aqui, por menos de nada te montan un pollo. Pero, me da igual, yo les digo los nombres de toda la vida.
Para mi es y será un amarilis pero es cierto que también se la conoce por suegra y nuera. ¿Sabéis por qué?. Yo sí.
Si majo, porque estan de culo, la una con la otra. Como el amor de hombre, que se llama así, porque agarra en cualquier parte. Valdi, Anda que no, que le pregunten al de bricomania, el pobre, que la tiene con el todo el mundo. Manalv, Pues mira que tengo yo ganas de esa planta y nunca la he visto, desde niña que tenia una mi vecina de abajo, que por cierto era de Malaga
Es un bulbo tan grande a veces como una cebolla. Son carillos y no son difíciles de encontrar. Se reproducen solos lo que pasa es que no tengo muchos aún y el que tengo preparado para enviar ya está comprometido. Por cierto rocio-b, yo tengo un pacífico muy parecido al tuyo.
Que bonito Manu, este es mas bonito que el mio.l Le veo el centro mas rojo, este mio esta aqui, en mi avatar, por resistente. Pero mira estos: Ya veremos si pasan el invierno, si no, sera una lastima, verdad?
Manalv, como me parece que estas trabajando, para hacerte la noche mas agradable, te voy a hacer un regalito. Se que estas te gustan. Es para despedirme por hoy y para darte las gracias, por lo que me haces reir. Un beso
¡¡¡Qué bonitaaaaaaaaa!!!. Me ha encantado. Gracias rocio-b. Te dejo la foto de mi otro pacífico. El blanco tuyo es precioso.
Manu, me encanta, que preciosidad. Estoy intentando conseguir semillas de los pacificos, si consigo te las mando, lo prometo.
!pero bueno! Aqui no duerme nadie ¿o que?. Mañana si abre os pongo una foto del mio. No es por nada, pero es doble y también es muy bonito.
Valdi, Pero a que no vienen a verte a tu patio mariposas como esa. Aqui vienen muchas veces de ese tipo y el otro dia esa se dejo hacer fotos, la coji expresamente para Manalv, porque se que a el le encantan las mariposas, aunque teiene un sentido del humos muy agudo, es una persona deliciosa y sensible, (lee el hilo "Sensaciones de una noche de verano") Veras que bonito y que trabajo mas currao.
¿Sensaciones de verano? ¿donde anda? orientame, que el foro es tan grande que me pierdo. En cuanto a las mariposas, tienes razón, aqui la que veo más es una chiquitilla y horrorosa, que le tengo un asco, a la asesina esa.