Gitanillas destrozadas por Mariposa del geranio

Tema en 'Gitanillas' comenzado por Manalv, 17/8/05.

1. rocio-b

rocio-b

2. !Pero que bonito!. Este "peazo hombre sensible" si que es un partidazo.
    El lugar en el que vive es envidiable, con esas vistas del mar...
    Tenias razóm Rocio, valia la pena. He pasado un rato bueno, bueno.

3. rocio-b

rocio-b

Valdi, Si yo tengo muy buen gusto reina.
    No en serio, me encanta ver esta sensibilidad y ese buen gusto, yo lo vi de noche, de madrugada y me encantó.
    Desde aqui, vuelvo a felicitan a Manalv.
    Casi igual que la de los geranios de plastico ¿no?

4. Lo mismito, lo mismito.
    Me encanta tener Amigos foreros asi, un lujazo, si señor !ya podrian aprender algunos gañanes!

5. rocio-b

rocio-b

Valdi, :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:
    Me dá la sensacion, que la velocidad, no tiene que ver con el tocino.
    Como hemos dicho muchas veces, la educación, el ambiente y demas tambien hacen mucho. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
    Date cuenta Valdi, que todos los gañanes, tampoco tienen la suerte de tratarse con nosotras, que algo aportaremos. :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Aunque la sensibilidad y los sentimientos se llevan dentro, siempre esta bien que te ayuden a sacarlos. ;) ;) ;) ;)

6. loreto

loreto

Volviendo a las gitanillas ,creo que mi problema no ha sido la maldita mariposa ,supongo que ha sido un exceso de abono ,segui las instrucciones que ponia en el bote .Les corté todo lo feo ,no les hice casi ni caso y estan poniendose guapas y llenando de flores .lo malo es que aqui quedan tres dias de buen tiempo y de calorcito ..............
    Besicos

7. Bueno que reconduzcas el tema Loreto, porque ya estamos desvariando. :11risotada:

8. rocio-b

rocio-b

Loreto, Valdi, Es cierto, empezamos por las gitanillas y vamos por los cerros de Ubeda, lo que pasa, que a las gitanillas, ya le hemos hecho de todo, alpargatazos, insecticidas, guantazos, y siguen con el problema.

9. Pués yo no me rindo. A esta la eliminamos, como sea.

10. rocio-b

rocio-b

No creo, despues de toda la semana lloviendo, hoy estaba el patio lleno de las asesinas, en cuanto sale el sol, alli estan.
    Menos mal que hoy me ido temprano y no las he visto a penas, ojos que no ven.............................

11. Manalv

Manalv

Pongo una imagen de mi geranio rojo. Lo están destrozando.

Saludos a tod@s.

12. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

:( :( que desastre!

13. !Que pena! Para mi gusto seria mucho mejor que atacasen a ese enano :twisted:
    Tienes ahora licencia para meterte con algo que no te guste de mi patio :11risotada: :11risotada:
    Todo es con cariño ¿eh?

14. Manalv

Manalv

Del enano ya hubo quien se encargó Valdi.
    ¿Recuerdas la canción de pulgarcito?.
    "Ta chin, tan chin, ta chin,
    tened cuidado con lo que hacéis,
    ta chin, tan chin, ta chin,
    que a pulgarcito no lo piséis".
    Pues a ese pulgarcito se le olvidó cantar.
    :(

15. rocio-b

rocio-b

Pues los mios este año, no han pasado de enanos, los geranios digo, a mi el anano no me parece mal, pobre enano. :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: aguaribay, veo que te has cambiado el avatar,
    Besitos a todo, incluido el enano. :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: